El Xiaomi Mi Pad 3 será uno de los mejores tablets Android

Escrito por
Xiaomi
2

El Xiaomi Mi Pad 3 parece que por fin se va a lanzar al mercado después de que haya pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del último tablet. Algo curioso teniendo en cuenta que Xiaomi renueva sus smartphones cada pocos meses. El nuevo tablet aspiraría a convertirse en uno de los mejores tablets con Android del mercado, aun contando con un precio económico.

Xiaomi Mi Pad 3

Va a ser, como ya lo fueron las dos anteriores versiones, una de las mejores opciones que tendrán los usuarios que busquen un tablet económico aunque de calidad. El Xiaomi Mi Pad 3 llegará con unas características técnicas interesantes, a la vez que con un precio bastante económico. Algo destacable es que contará con Android, algo que no vemos en todos los tablets, pues muchos ya optan por Windows 10, lo que no siempre es un acierto. En este caso, existirá un Xiaomi Mi Pad 3 Pro que sí contará con este sistema operativo de Microsoft.

Xiaomi Mi Pad 3

Pero la versión estándar contará con Android, y con una pantalla de 7,9 pulgadas, como las anteriores versiones del tablet. Aunque, eso sí, probablemente la nueva versión mejorará la resolución de imagen.

En cualquier caso, nos encontramos con una memoria RAM de 4 GB que será ideal para los usuarios que utilicen el tablet para jugar a videojuegos, trabajar, estudiar, o las tres cosas, pues será capaz de ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente.

Todo esto con dos opciones de memoria interna, 64 y 128 GB. Lo que aún no sabemos es cuál será el procesador, ni la capacidad de la batería. No obstante, en ambos casos esperamos características de alto nivel, tal y como vimos en los anteriores tablets, con procesadores de gama alta y baterías de alta capacidad.

Su precio será otra de las claves, costando unos 190 dólares la versión más económica, y 230 dólares la versión con más memoria. No sería nada extraño que el lanzamiento de este nuevo tablet se produzca el mes que viene, a la vez que el del Xiaomi Mi 6.