Más fotos “oficiales” del Samsung Galaxy S8 y primera imagen promocional

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 será el móvil del año. La semana que viene se presentará y aspira a convertirse en el más vendido del 2017, con notables mejoras con respecto a la versión del año pasado. Llegan ahora más fotos del smartphone y la que sería la primera imagen promocional.

Diseño del Samsung Galaxy S8

Si bien ayer ya apareció una imagen “oficial”, en la que veíamos el Samsung Galaxy S8 en los tres colores en los que se lanzaría, en esta ocasión tenemos una imagen en la que vemos el smartphone en dos de estos colores, pero en la que también vemos la sección posterior del móvil, y una vista en ángulo, en la que queda claro que el diseño del móvil será clave gracias a la pantalla curva que hace que parezca que el smartphone desaparece en el infinito.

Samsung Galaxy S8 Dos colores

En este caso vemos la versión Black Sky y Orchid Grey. Esta versión debería tener una ligera coloración lila, pero al menos en esta imagen no se aprecia demasiado. Quizás comparándola con la versión plateada la diferencia sea más clara.

También vemos con más claridad el botón Bixby que se encuentra en el lateral del smartphone, así como el lector de huella dactilar en la sección posterior del móvil, y la cámara frontal en ese marco de la pantalla de color negro que estará presente en las versiones en todos los colores del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Primera imagen promocional

No obstante, si bien esto son fotografías “oficiales” que serían para prensa, lo que hemos visto también ahora es la primera imagen promocional del Samsung Galaxy S8, una que probablemente veremos en el evento de presentación del móvil, y en la que se destaca la gran pantalla que ocupa casi todo el frontal del teléfono inteligente. La imagen que aparece en pantalla es la de un skyline. N o es demasiado útil, pero deja muy claro que el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 ya está a la vuelta de la esquina.