El Samsung Galaxy C7 Pro podría llegar a España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy C7 Pro es un smartphone de una serie de teléfonos inteligentes que solo se han lanzado en China, pero que son realmente interesantes, por el gran equilibrio de sus características técnicas. Ahora sabemos que el nuevo móvil podría ser comercializado internacionalmente, por lo que podría llegar a España.

Samsung Galaxy C7 Pro

El Samsung Galaxy C7 Pro es un móvil de lo más interesante. De hecho, si bien no es un smartphone de gama alta, sus características técnicas hacen que el uso que podamos realizar de este móvil sea casi el de un smartphone de dicho nivel. Llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de gama media, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y con una memoria RAM de 4 GB, así como con una memoria interna de 64 GB. Sin embargo, no debemos dejarnos engañar por el hecho de que el Samsung Galaxy S7 sea mejor, porque este móvil será muy interesante para los usuarios que busquen un smartphone de Samsung con un gran funcionamiento.

Samsung Galaxy C7 Pro

Además, en lo que a sus características multimedia respecta nos encontramos con un móvil muy destacable, con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que además cuenta con una tecnología Super AMOLED. Una buena opción para los que buscaban un móvil de gran formato y no pudieron comprar el Samsung Galaxy Note 7. Pero también nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles, que va acompañada por una cámara frontal de la misa resolución, también de 16 megapíxeles. Todo ello con una batería de 3.300 mAh.

Lanzamiento internacional

Hasta ahora, era un modelo exclusivo para China, pero teniendo en cuenta que ahora ha recibido certificación en la FCC de Estados Unidos, es posible que ya pronto vaya a convertirse en un móvil internacional. Un Samsung de muy buena calidad, más económico que los buques insignia de la compañía, que podría aterrizar en el resto del mundo como una gran opción para los usuarios.