Comparativa Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 se presentará la semana que viene y será sin duda uno de los móviles más esperados de los últimos tiempos. Hemos visto ya su diseño, tanto el del Samsung Galaxy S8 como el del Samsung Galaxy S8 Plus. Son muy parecidos, pero no son iguales. Son de un tamaño diferente, como es obvio, Aquí puedes comparar el Galaxy S8 con el Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus

El nuevo buque insignia de Samsung llegará en dos versiones, y la única diferencia entre estas dos versiones será el tamaño de pantalla, y la capacidad de la batería. Sin embargo, en las últimas imágenes que se han publicado de los dos móviles, parece que serán iguales, y resulta difícil compararlos. Es por eso que hemos redimensionado los móviles para que puedas analizar la diferencia entre la versión estándar y la versión Plus.

Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8 Plus

La redimensión del smartphone la hemos realizado tomando como referencia los botones de volumen, el lector de huella dactilar, y la cámara. Hemos determinado la relación que existe entre el más pequeño de los dos móviles y el más grande, y a partir de aquí hemos redimensionado el Samsung Galaxy S8 para que podáis ver cuál será la diferencia real entre uno y otro.

Hay que decir que esta pequeña comparativa solo es útil en términos de comparación entre los dos móviles. No podemos determinar con facilidad cómo de grandes serán cada uno de los móviles cuando los tengamos en la mano. Pero al menos sí podemos ver que habrá diferencia en el tamaño de los dos móviles, cuyo diseño es casi exacto.

El nuevo buque insignia de Samsung se lanzará en sus dos versiones la semana que viene, y será cuando se confirmarán todas las características que se han rumoreado, así como el precio y la fecha de disponibilidad definitiva del teléfono inteligente.