Descargar Super Mario Run para Android ya es posible

Escrito por Emmanuel Jiménez

Super Mario Run ya está aquí. Llegó el año pasado como el primer juego de Mario disponible para móviles, aunque en exclusiva para iPhone. Se confirmó que la exclusividad sería temporal. La semana pasada se anunció que el 23 de marzo se podría descargar Super Mario Run para Android. Ahora ya es posible. Ya está disponible oficialmente en Google Play.

Descargar Super Mario Run para Android ya es posible

Hasta el momento el juego había aparecido en Google Play disponible para registrarse y recibir notificación de disponibilidad. Sin embargo, ahora mismo ya se puede descargar Super Mario Run para Android, de forma oficial, y gratis, desde Google Play.

Super Mario Run
Price: Free+

¿Totalmente gratis? Bueno, en realidad la descargar de la aplicación es completamente gratuita. No obstante, solo podremos jugar a unos pocos niveles gratis. Para poder acceder al juego completo, como ocurre en iOS, tendremos que pagar, y su precio es de unos 10 euros, en un único pago, sin tener que realizar más pagos para conseguir el resto de los niveles del juego.

Super Mario Run

Queda por ver si el éxito de Super Mario Run será el esperado en Android. Al fin y al cabo, si el juego ha llegado más tarde a Android ha sido por el hecho de que los usuarios de este sistema operativo no pagan por tantas aplicaciones como ocurre con el iPhone. Aun así, es un juego tan popular, que podría ser todo un éxito. Un juego que, además, coincide en el tiempo con Pokémon GO, siendo ambos de Nintendo, pero siendo juegos diferentes. Uno es gratis y se basa en las compras in-app de bajo coste, pudiendo jugar los usuarios sin pagar, y el otro es de pago con una única compra relativamente costoso. Lo curioso es que ambos dos pueden acabar siendo juegos muy exitosos. De hecho, en realidad, ya lo son, pero queda que Super Mario Run lo sea también en Android.