El LG G6 llega el 13 de abril, con un precio más barato que el Galaxy S8

Escrito por
LG

El LG G6 ya tiene fecha de lanzamiento en España y precio oficial con el que aterrizará en nuestro país. Será el 13 de abril, el mes que viene, cuando ya podremos comprar el nuevo móvil de LG, y contará con un precio más barato que el del Samsung Galaxy S8.

LG G6 el 13 de abril

Ya sabemos cuándo podremos comprar aquí el LG G6. El nuevo móvil de gama alta de la compañía se presentó en el Mobile World Congress 2017, como un teléfono inteligente que se convertía en el mejor del mercado. Sus características técnicas eran realmente buenas, y ahora ya sabemos cuándo lo vamos a poder comprar en las tiendas españolas. El smartphone estará disponible a partir del 13 de abril, y su precio será más barato que el del rival directo del mismo en el mercado, el Samsung Galaxy S8. La versión más barata del móvil de Samsung costará 800 euros, mientras que el precio del LG G6 será de 750 euros.

LG G6 Negro Blanco Plata

Más barato, pero…

No obstante, a pesar de ser más barato, el teléfono inteligente también tendrá carencias con respecto al Samsung Galaxy S8. Por ejemplo, nos encontramos con que no es un teléfono inteligente con pantalla curva, como sí lo son ya todas las versiones del Galaxy S8, lo que por lo general encarece el precio. Pero a esto hay que sumarle otro factor determinante, y es su procesador. Recordemos que el LG G6 viene finalmente con procesador Qualcomm Snapdragon 821, el de gama alta del año pasado. Y el resto de características no mejoran a las del Samsung Galaxy S8. Y por último, el móvil llega a las tiendas en abril… parece que igual que el Samsung Galaxy S8, que se presentará este mes, pero que se podrá comprar ya el mes que viene. De ser así, el LG G6 tendrá muy complicado competir con el Samsung Galaxy S8.