Los Samsung Galaxy S8 se podrían reservar el mismo 29 de marzo

Escrito por
Samsung

Aunque no dejan de llegar noticias sobre las características, así como imágenes, del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, lo cierto es que no será hasta su presentación oficial cuando confirmaremos todas las novedades del móvil, así como su precio. Se presentará el 29 de marzo, y parece que será ya ese mismo día cuando se podrá reservar el móvil.

Resérvalo el día de su lanzamiento

El Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente el 29 de marzo, ya la próxima semana, y será entonces cuando ya dejaremos de hablar de las imágenes que llegan del smartphone, y de sus posibles características técnicas, para pasar a hablar ya de realidades y comencemos a comparar al móvil con sus rivales. No obstante, una nueva noticia llega hoy que es realmente interesante. Por lo general, los móviles siempre se presentan al menos unas semanas antes de que pasen a estar disponibles para comprar. Sería el caso del Samsung Galaxy S8, que estaría disponible para comprar en abril. No obstante, un tiempo antes se inicia la posibilidad de reservar el móvil.

Samsung Galaxy S8

Pues bien, parece que este Samsung Galaxy S8, así como también la versión de gran formato, el Samsung Galaxy S8 Plus, podrían reservarse el mismo día de su lanzamiento. Es decir, el 29 de marzo podría solicitarse ya la reserva del móvil. Al menos, se dice que así será en Holanda. Y al tratarse de un país europeo, creemos que podría ser igual en lo que respecta a España.

Como siempre, habrá alguna ventaja si reservamos el smartphone antes de su lanzamiento. En este caso, se regalará la nueva versión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, optimizadas para el Samsung Galaxy S8, y con un precio equivalente de unos 130 euros. El único problema es que si lo reservamos en la tienda oficial, probablemente pagaremos algo más, al estar pagando su precio de lanzamiento oficial. No sería raro que alguna tienda ofreciera alguna rebaja con respecto a su precio original.