El precio del Samsung Galaxy S8 será más alto de lo que esperamos

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus son los dos móviles cuyo lanzamiento esperamos ya para la semana que viene. Sin embargo, su precio será más costoso de lo que creíamos, y eso que ya de por sí iba a ser caro.

Samsung Galaxy S8

El precio del Samsung Galaxy S8 será más alto de lo que creíamos que sería. Se habló de un precio que estaría en los 800 euros, lo que ya suponía una cifra muy alta, incluso aun teniendo en cuenta que el móvil será de alta gama, y uno de los mejores del mercado. No obstante, es un precio superior al de la versión más básica del año pasado. Es cierto que llega con pantalla curva que además es de un tamaño más grande. Pero aun así, es un precio muy costoso. Y eso porque todavía no sabíamos que sería aún más caro. Parece que el precio definitivo del móvil será de 829 euros, lo que significa que habrá que gastar incluso un poco más para conseguir el buque insignia de la compañía.

Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus

Por desgracia, la consecuencia directa de esto es que el Samsung Galaxy S8 Plus también será más caro. Los usuarios que quieran conseguir el móvil de Samsung con pantalla de gran formato tendrán que llegar a gastar una cifra de 929 euros, lo que resulta un precio muy alto para tratarse de la versión más básica de este modelo.

Probablemente, con estos precios, la versión estándar, el Samsung Galaxy S8, será la más vendida, sobre todo teniendo en cuenta que es más pequeña, pero sigue contando con una gran pantalla.

El 29 de marzo se presentarán ambos teléfonos inteligentes y será cuando por fin se confirmen sus características técnicas, así como su precio oficial y definitivo. El móvil estará disponible en abril, pero parece que desde el 29 de marzo ya se podría reservar.