El Xiaomi Mi 6 aparece antes de su lanzamiento con un precio de 280 euros

Escrito por
Xiaomi

Si hoy mismo hemos hablado del precio con el que llegará el Samsung Galaxy S8, ahora es el momento de hablar del precio con el que llegará el Xiaomi Mi 6, un móvil que intentaría rivalizar con el gran teléfono de Samsung, y cuyo precio ahora ha aparecido en los 280 euros.

280 euros por el Xiaomi Mi 6

Si bien habrá que esperar hasta el mes de abril para que se lance oficialmente el Xiaomi Mi 6, lo cierto es que ya son muchos los datos que hemos oído del nuevo teléfono inteligente. Y aun así, no tenemos ni siquiera claras las características con las que contará el móvil definitivamente. No obstante, hoy ha aparecido el smartphone en la web de un distribuidor internacional, con un posible precio para el Xiaomi Mi 6. Costaría únicamente 300 dólares, que serían unos 280 euros al cambio actual.

Es un precio notablemente económico si lo comparamos, por ejemplo, con el Samsung Galaxy S8, cuyo precio hoy ha aparecido, y es incluso algo más g de lo que hasta ahora habíamos oído, y que fija el gasto para adquirir el nuevo teléfono inteligente en los 829 euros para la versión más económica del smartphone. Es decir, podríamos comprar casi tres Xiaomi Mi 6 por el precio de un Samsung Galaxy S8, aun siendo un móvil de gama alta.

No obstante, hay que tener en cuenta que los datos que aparecen junto al precio tampoco son muy claros, por lo que el precio podría no ser definitivo. Al fin y al cabo, el móvil aparece con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con una memoria interna de 128 GB. No tiene mucha lógica cuando primero se dijo que no contaría con el Qualcomm Snapdragon 835, y más tarde se dijo que dicho móvil contaría con una memoria interna de 256 GB. Aunque, tampoco podemos afirmar que los datos que aparecen en este distribuidor internacional no sean precisamente los definitivos.