El Xiaomi Mi 6 llega el 6 de abril en tres versiones

Escrito por Emmanuel Jiménez

Mientras que el Samsung Galaxy S8 es el móvil más esperado en este momento por los usuarios, y aterrizará la próxima semana, el Xiaomi Mi 6 es el otro gran móvil que está por llegar, otro buque insignia, pero que destacará por su precio económico. Ahora sabemos que el móvil llegaría el 6 de abril, y que aterrizarían unas tres versiones.

Xiaomi Mi 6 el 6 de abril

Diferentes fechas de lanzamiento hemos oído relacionadas con la llegada del Xiaomi Mi 6. Hemos oído de una llegada en el mes de junio, como consecuencia de la ausencia de unidades del Qualcomm Snapdragon 835. Y todo ello después de que se hablara inicialmente de su llegada para comienzos del 2017. Aun así, cada vez queda menos para que se lance oficialmente el teléfono inteligente, y es ahora cuando se confirman oficialmente las características con las que contará el móvil y con más precisión aun la fecha de lanzamiento definitiva. Ahora ya se habla del 6 de abril, por lo que el smartphone llegaría en la primera semana del próximo mes, algo antes de lo que esperábamos.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

Tres versiones

Seguimos todavía sin saber si el smartphone contará o no con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, parece confirmarse el hecho de que el teléfono inteligente llegará en tres versiones diferentes. Y por supuesto, también con tres distintos precios. El más básico de las variantes del Xiaomi Mi 6 contará con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB. Esta versión tendrá un precio de unos 290 dólares. Habrá una versión con una mejora de memoria que contará con una RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, cuyo precio estará en los 330 dólares. Y por último, habrá una versión más avanzada que contará con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, siendo esta la versión de más alto nivel del Xiaomi Mi 6.