El mejor móvil barato para jugar a videojuegos

Escrito por Emmanuel Jiménez

Siempre decimos que a la hora de comprar un móvil no necesitamos gastarnos mucho dinero porque por poco se puede conseguir un smartphone capaz de ejecutar a la perfección aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Gmail, etc. Pero si hablamos de videojuegos, es verdad que es difícil encontrar un buen móvil barato. Aunque sí que existen. Este es el mejor móvil barato para jugar a videojuegos.

UMi Z

El móvil que en mi opinión sería el mejor móvil barato para jugar a videojuegos es el UMi Z. ¿Cuáles deben ser las características relevantes de un móvil para saber si ejecutará los mejores juegos sin problemas? Pues que sea capaz de alcanzar un alto rendimiento con los gráficos en 3D. Eso implica un procesador de alto nivel y una memoria RAM de gran capacidad. En este caso nos encontramos con el procesador MediaTek Helio X27, así como con una memoria RAM de 4 GB.

Pero esto son datos teóricos, tan solo podemos saber si el móvil de verdad alcanza un gran rendimiento cuando lo comparamos con otros smartphones. En este caso, vemos que el móvil es capaz de superar en benchmarks a teléfonos inteligentes como el Huawei Mate 8. También puede superar al Samsung Galaxy S7 en la ejecución e gráficos en 3D. Y a smartphones como el iPhone 6 Plus, que hoy por hoy sigue siendo un móvil caro.

UMi Z

El mejor móvil barato

Tengamos en cuenta que este UMi Z ni es el mejor móvil, ni es el más barato, pero sí es el mejor móvil barato. Su precio es de 210 euros, aproximadamente lo que nos cuesta un móvil de gama media. Pero es el mejor móvil de UMi, por lo que también cuenta con una pantalla de mucha calidad, una buena cámara, y un diseño metálico, así como las últimas tecnologías de conectividad y carga rápida. Una gran compra para el que quiera un móvil para jugar sin gastarse mucho dinero.