El Samsung Galaxy S8 también aparece en color Azul Coral

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 se lanzará ya en solo unos pocos días. El teléfono inteligente de Samsung rivalizará con los mejores smartphones del mercado. Habíamos sabido que el móvil llegaría en hasta 7 colores diferentes, pero incluso podrían ser más. Ahora aparece una versión en color Azul Coral.

Samsung Galaxy S8 en Azul Coral

A pesar de que parece que el Samsung Galaxy S8 se lanzará en múltiples colores, lo cierto es que el smartphone no llegará en todas sus versiones a todos los mercados del mundo. De hecho, parece que tan solo dos versiones serán las que sí se podrán comprar en cualquier lugar. Aun y así, siguen llegando datos sobre la que podría ser otra de las versiones que llegaría al mercado en un nuevo color, una versión Azul Coral. Lo sabemos por la imagen que ha aparecido de esta nueva versión, aunque hay que decir que tan solo vemos un marco azul alrededor de la pantalla de color negro. Desde luego, es muy fácil generar esta imagen de forma artificial a partir de las otras versiones que ya hemos visto, pero el hecho de que se utilice un fondo de pantalla marino, nos hace pensar que podría ser fácilmente el Azul Coral.

Samsung Galaxy S8 Azul Coral

Lo que queda del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es un móvil que ya es historia. El smartphone se retiró del mercado, y ayer mismo los pocos que quedaban en activo dejaron de ser compatibles con la carga de batería, por lo que ya habrán muerto de forma definitiva. Lo poco que queda del Samsung Galaxy Note 7 es este color Azul Coral que combinaba la carcasa azul con el color coral del marco. Más tarde se lanzó una versión de este color para el Samsung Galaxy S7 Edge. Y no sería raro que ahora llegara al Samsung Galaxy S8. Aun así, hasta que el móvil no se anuncie oficialmente y se presenten todas las versiones, no habrá forma de confirmar su existencia.