Llegaría un Xiaomi Mi MIX barato por 150 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

No es el primer smartphone que se ha lanzado afirmando que contaba con una pantalla sin biseles. Sin embargo, sí es probablemente el que más éxito ha tenido dentro de esta categoría. Aun así, su precio es demasiado caro, y eso es algo que cambiaría con una nueva versión simplificada del Xiaomi Mi MIX, cuyo precio sería de tan solo 150 euros.

Xiaomi Mi MIX por 150 euros

No es la primera vez que oímos de un posible lanzamiento de una versión simplificada del Xiaomi Mi MIX. Sin embargo, ahora ya tenemos algunos datos concretos de cómo sería este nuevo teléfono inteligente. Si bien es posible que también cuente con un procesador más básico que el original, la clave estará en que algunos de los elementos clave para que la pantalla ocupara todo el frontal, desaparecería. Sería el caso del auricular interno, la cámara frontal, el sensor de proximidad ultrasónico, y el acabado en cerámica. Se prescindirá de todo esto para que el precio del Xiaomi Mi MIX no sea de 600 euros, sino de 150 euros.

Xiaomi Mi MIX Blanco

Lógicamente, para que esto sea así también será necesario prescindir de algunas características técnicas. No obstante, parece que lo que sí seguirá presente en el móvil es su pantalla sin biseles.

Sabemos que el móvil llegaría en dos versiones. La versión más básica de este Xiaomi Mi MIX llegaría con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB. Son características propias casi de un móvil de gama básica de Xiaomi, por lo que podemos esperar que su procesador sea como mucho de gama media. La versión algo más avanzada del Xiaomi Mi MIX tendría una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB. El precio de esta versión 220 euros. Aun así, serán móviles muy económicos, que destacarán por esa nueva pantalla sin biseles, pero que serán de gama básica o gama media.