5 razones para no comprar Super Mario Run

Escrito por Emmanuel Jiménez

Super Mario Run es el juego que ha llegado a Android después de causar sensación en su versión para iPhone. Una gran cantidad de usuarios lo han descargado, pero muy pocos han pagado por él. Solo un 5%. Si estás pensando en si comprarlo o no, aquí tienes 5 motivos para descartarlo.

1.- Demasiado caro

Innegable el hecho de que el precio es demasiado alto para ser un juego de móvil. No es normal encontrar un juego para móviles con un precio tan alto. Y queda claro que Nintendo cree que pueden venderlo a ese precio por utilizar una marca tan reconocida como Mario Bros. Pagar 10 euros por este juego no tiene mucho sentido, ciertamente, si lo analizamos de forma objetiva.

2.- No es Super Mario

Ojalá fuera un plataformas como lo fue el original, un juego que planteaba un verdadero desafío para los usuarios. Pero no lo es. La compañía lo vende así de caro porque aparece el conocido personaje, pero realmente no tiene nada de lo que tenía el juego original.

Super Mario Run

3.- Solo un endless runner

No es un juego que plantee algo que antes no hayamos visto en los smartphones. Al contrario, fue uno de los géneros que más éxito tuvo en el mundo de los móviles cuando llegaron los primeros smartphones. Es un endless runner, un juego en el que nuestro personaje avanza y avanza de forma automática, nada más. Y así hay ya muchos juegos.

4.- Hay otras opciones más baratas

Sinceramente, tanto si estás buscando un plataformas al estilo del Super Mario original, como si estás buscando un endless runner, tienes opciones muy buenas, de pago, y gratuitas. Si vas a pagar 10 euros por un juego es porque quieres, no porque de verdad sea la mejor opción.

5.- No funciona sin conexión

Por último, uno espera que un juego así, por el que pagamos, podamos utilizarlo habiendo desbloqueado todos los elementos del mismo, y aunque no tengamos conexión. No es el caso. Sí que se desbloquea todo, pero solo podemos jugar con conexión. Olvida jugar si no tienes tu conexión móvil o si vas en un avión.