El iPhone 7 Rojo ya tiene su rival con Android

Escrito por
Android

El iPhone 7 Rojo de Apple era uno de esos móviles extraños en la compañía. Nunca lanzan su buque insignia en un color tan diferente, pero este sí será el caso de esta nueva versión de color rojo. No obstante, pronto recibirá una respuesta con Android, el UMIDIGI Z.

UMIDIGI Z en color rojo

El UMIDIGI Z ya era de por sí un buen smartphone, con una relación calidad/precio muy buena, y unas características técnicas propias de un teléfono inteligente de gama alta, aun costando mucho menos. El móvil destacaba por ser muy parecido al iPhone, con un frontal de cristal, y una caras posterior de aluminio, que además incluía una cámara que hacía que el smartphone se pareciera mucho al móvil de Apple.

UMIDIGI Z

Después de que la compañía de Cupertino haya presentado el iPhone 7 en color rojo, UMIDIGI ha tardado muy poco en presentar su propia versión en color rojo del UMIDIGI Z.

A priori, no nos encontramos con ninguna característica que no haya estado presente en las anteriores versiones del UMIDIGI Z, por lo que en realidad no es un móvil nuevo, pero sí una buena opción para los usuarios a los que les haya gustado el iPhone 7 Rojo y quieran un móvil parecido, con Android, y mucho más económico.

iPhone 7 Rojo

El iPhone 7 Rojo probablemente se convertirá en un nuevo referente en el mundo de los smartphones. Con este color, no sería nada raro que pronto viéramos otros móviles, además del UMIDIGI Z llegar en un color rojo con carcasa metálica muy parecido al último móvil de Apple, al igual que ya ocurriera con el negro brillante que se lanzó y que ha sido imitado por diferentes fabricantes de smartphones.