El Moto X 2017 aparece con cámara dual… y de gama media

Escrito por
Motorola

El Moto X podría volver al mercado después de no estar presente en el año 2016. El Moto X 2017 llegaría este año, y ya había aparecido con una cámara dual, y con características técnicas de gama media. El smartphone aterrizará como una opción de calidad, pero sin llegar a la gama alta.

Moto X 2017

Los móviles de Lenovo no han tenido un papel principal en el mundo de la gama alta. Lo mismo puede decirse de los móviles de Motorola hasta ahora. Sin embargo, son ha tenido mucho éxito en el mundo de la gama media. Quizás es por eso que el móvil que hasta ahora había sido de gama alta pasa a ser de gama media, el Moto X. El nuevo Moto X 2017 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un procesador de nivel medio, pero con un buen rendimiento. Además de esto, el smartphone llegaría con una memoria RAM de 3 GB. Pero aun así sí conservaría alguna característica propia únicamente de un móvil de gama alta, como es el caso de una cámara dual, que destacaría con respecto a los demás smartphones de este nivel.

El Moto Z sería la gama alta

La gama alta de Lenovo, por tanto, quedaría para un móvil como el Moto Z, que llegaría este año en una nueva versión. Sería de nuevo un móvil modular, y compatible con los módulos que han estado disponibles para el anterior Moto Z. Aun así, parece que Lenovo ha renunciado a competir de tú a tú con los grandes móviles del mercado, dejando que sean sus gama media los que tengan éxito, y focalizándose solo en que los smartphones destaquen por contar con alguna característica única, como la modularidad del Moto Z, o la buena calidad y cámara dual del Moto X, aun siendo un móvil que no llega a ser de gama alta.