Primeras imágenes del Honor Note 9, ¿dónde están los marcos?

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si te gustan los phablets y, más concretamente los que llegan por parte de Honor, hay noticias frescas que son interesantes que tengas en cuenta. Estas no son otras que la aparición de una imagen que confirma que la compañía asiática tiene ya muy avanzado el desarrollo de un nuevo modelo: el Honor Note 9. Y, lo cierto, es que se desvelan detalle interesantes.

La verdad que un sustituto del Honor Note 8 era ya necesario, debido a que este modelo ya tiene un tiempo de venta (más o menos nueve meses). El caso, es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, está bastante claro que hablamos de un terminal que tendrá una pantalla realmente grande, más de seis pulgadas parece que tendrá el panel integrado por las dimensiones que se ven en la mano de la persona que lo está sujetando -6,6 tiene su predecesor-.

Imagen del Honor Note 9

Eso sí, según los datos que se tiene por el momento del Honor Note 9, que llegan de diferentes filtraciones, todo indica que la compañía ha trabajado para que los marcos de la pantalla que se incluyen sean lo más reducidos posible. Así, pensar en un ratio de ocupación frontal de más del 75% no es precisamente descabellado. Evidentemente no llega a los niveles del Mi MIX de Xiaomi, pero no estará muy lejos.

Detalles destacados de la foto del Honor Note 9

El primero es que el fabricante apostará, en este modelo también, en dar uso a una cámara dual en la parte trasera (por lo que se sube al carro del Honor 8, por ejemplo). Con esto ya hay una clara diferencia respecto al modelo que sustituirá en el mercado, lo que ya es interesante. El lector de huellas se mantiene en la parte posterior, pero en esta ocasión el Honor Note 9 ofrece un diseño completamente redondo en el accesorio -lo que indica, como es habitual, que los botones de control del sistema operativo Android estarán integrados en pantalla, con el uso de EMUI-.

En lo que tiene que ver con el hardware, lo normal es que este Honor Note 9 ofrezca características importantes ya que será un modelo importante para el fabricante. Así, apostar por un mínimo de 4 GB de RAM, procesador Kirin 960 (sí, el mismo que el Mate 9) y una pantalla con calidad QHD parece lo más lógico. Si esto se cumple, lo cierto es que estamos ante un modelo de lo más interesante, especialmente si se mantiene el ofrecer un precio ajustado como es habitual en Honor.

Fuente > Gizmochina