Un supercargador para el Galaxy S8: batería cargada en 20 minutos

Escrito por
Samsung

Mañana mismo se lanzará el Samsung Galaxy S8. Estamos a poco más de medio día de que sea lanzado el smartphone que podría ser uno de los mejores del año. Y conocemos un dato nuevo del móvil, y es que uno de los accesorios que llegará con este es un supercargador, con el que podremos cargar la batería en tan solo 20 minutos.

Samsung Galaxy S8, con un supercargador

La batería del móvil siempre ha sido uno de los elementos a mejorar. Los usuarios siempre han esperado una mejora notable en este aspecto y nunca ha llegado esa mejora definitiva que podría hacer que los usuarios se olvidaran de tener que cargar la batería constantemente. Bueno, esa mejora no llegará hasta que se produzca un cambio tecnológico muy grande. Sin embargo, sí que llegan otras, como la mejora en la velocidad de carga de las baterías. Y el Samsung Galaxy S8 destacará especialmente por esto gracias a uno de los accesorios con los que llegará, el Samsung Galaxy S Charge+.

Samsung Galaxy S8 Oro

Si bien el Samsung Galaxy S8 contará con características de alto nivel, lo cierto es que algo que ha sido criticado de las características que hasta ahora habíamos podido conocer del smartphone, es precisamente la escasa capacidad de la batería con la que contará. No obstante, esto se solventaría gracias a ese supercargador capaz de cargar la batería del 0% al 100% en tan solo 20 minutos.

Sería un récord que convertiría a smartphone en un móvil todavía más interesante gracias al hecho de que contaría con una tecnología de carga única. Aun así, aún habrá que esperar a que se presente el móvil oficialmente para confirmar todas estas características. Será mañana mismo cuando se anunciará el Samsung Galaxy S8 y podamos hablar ya de novedades oficiales del buque insignia de la compañía, que lo convertirán en uno de los mejores móviles disponibles del mercado.