Pruebas, análisis y opinión del Samsung Galaxy S8 y S8+

Escrito por
Samsung

Esta es la tarde del Samsung Galaxy S8 y S8+, y como tal, no son pocas las pruebas y análisis que ya han surgido en torno a estos terminales y, en concreto, podemos ver ya como funcionan aspectos como su cámara, deleitarnos con su diseño y conocer secretos de aspectos como DeX y Bixby.

El Samsung Galaxy S8 y el S8+ ya han llegado para revolucionar el mercado, tanto para bien como para mal, y son ya decenas la pruebas que se han podido hacer a los equipos. En concreto, os vamos a enumerar algunas de la que ya tenemos publicadas en las webs del Grupo ADSLZone y que podéis consultar para ver más a fondo qué tienen estos nuevos terminales.

Samsung galaxy S8

Prueba y opinión del Samsung Galaxy S8 y S8+

Y empezamos por el análisis del Samsung Galaxy S8 y S8+ que han hecho los compañeros de MovilZona ya que pudieron probar el equipo hace unos días. Y su veredicto ha sido inapelable:

Más que satisfechos, así podríamos referirnos a nuestra primera prueba y opinión del Samsung Galaxy S8. El smartphone cumple con todo lo que podíamos esperar y mucho más aunque también es cierto que hay aspectos que todavía tenemos que someter a pruebas más duras.

Podéis leer el análisis completo pero los principales aspectos que valoran los compañeros son la potencia del nuevo equipo así como su pantalla y, entre otras cosas, la ergonomía de todo el conjunto. Evidentemente esto son pequeñas pinceladas así que, de nuevo, os animamos a que entréis a fondo en su analisis.

Cámara del Samsung Galaxy S8 y S8+

Hemos dejado antes fuera la cámara del Samsung Galaxy S8, que es la misma dual pixel de 12 MP que la del S8+, porque hay un análisis específico de ella, también por parte de nuestros compañeros. Podéis encontrar el rendimiento de la cámara del nuevo terminal de Samsung y una buena muestra de fotos y vídeos tomados con ella en el siguiente reportaje:

Prueba de la cámara del Samsung Galaxy S8 y S8+

cámara s8

Bixby, Samsung Experience y DeX, las grandes novedades

Cómo ya os hemos comentado en la noticia de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8+, además de los terminales, el protagonismo ha recaido también en otros aspectos y accesorios. El más notable ha sido DeX, el que convierte al Galaxy S8 en un PC y podéis ver en funcionamiento aquí. Además, también ha sido importante la presencia de Bixby, el asistente virtual que viene a hacer la competencia a Siri, Cortana y Google Assistant. De nuevo, se puede ver un análisis y el funcionamiento de Bixby desde este enlace. Por último, pero no menos importante, dentro de la prueba antes mencionada a los terminales, hay un apartado sobre el nuevo Samsung Experience, el interfaz que sustituye a TouchWiz, que no os podéis perder.

 

Por nuestra parte, os remitimos a la comparativa entre los Galaxy S8 y Galaxy S7, para conocer la evolución, diferencias y similitudes entre las dos generaciones de terminales de Samsung y, por último, os dejamos también con los precios de los Galaxy S8 y S8+ en Vodafone, Orange y Movistar.