Lanzamiento Samsung Galaxy S8: como seguir en directo el Unpacked 2017

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

El día del Samsung Galaxy S8 (y del Galaxy S8+) ya ha llegado. Esta tarde a las 17:00 hora España será cuando se desvele el nuevo y esperado terminal de la marca coreana. Es una de las keynote del año así que muchos estaréis interesados en cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S8 en directo. A continuación os damos todas las opciones disponibles.

Después de meses de rumores, filtraciones, dimes y diretes, el día del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 y S8+ acaba de llegar. Esta tarde estaremos en Londres viviendo al minuto junto a los compañeros de MovilZona, ADSLZone, Topes de Gama y el resto del Grupo ADSLZone un día tan interesante para los que nos dedicamos a informar sobre tecnología. Pero también pensamos en los que lo queréis seguir con nosotros desde casa así que os vamos a dar las opciones que ofrece la empresa coreana para seguir su evento en directo, ya sea desde un ordenador o un smartphone.

Samsung Galaxy S8 Unpacked 2017 en directo

Cómo ya es habitual, uno de los “lugares”, aunque sea virtual, donde se podrá ver la presentación Unpacked 2017 del Samsung Galaxy S8 será el canal de YouTube de la compañía coreana. Allí habrá retransmisión en directo de los dos eventos que tendrán lugar simultáneamente, en Londres y Nueva York. Ya sólo os queda decidir cuál queréis seguir cada uno.

Samsung Galaxy S8

En esta misma noticia os vamos a colgar el vídeo en directo en cuanto esté disponible, así que lo mejor que podéis hacer es guardaros en favoritos esta página y volver a ella esta tarde para ver cómodamente el directo. Además, en la web de Samsung ofrecen un formulario para recibir más información sobre el terminal y también colocarán allí el vídeo en directo de la retransmisión.

Finalmente, también os invitamos a pasar por el Liveblog del Galaxy S8 que van a hacer los compañeros de ADSLZone contando minuto a minuto lo que sucederá en la presentación del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8+ y todas las sorpresas que nos tengan guardadas.

presentación galaxy s8

Ver la presentación del Samsung Galaxy S8 desde el móvil

La otra forma que se ofrece, además de YouTube, es la que da la compañía coreana a través de las aplicaciones oficiales Unpacked 2017 que ha preparado para el evento. En concreto, podéis encontrar la de Android en el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Y ya sólo nos queda esperar a que lleguen las 17:00 de la tarde para conocer todos los detalles pero, os recordamos que no han sido pocos los rumores sobre el equipo como los que adelantaron su pantalla, la resolución de la misma y los colores que tendrían los diferentes modelos del Galaxy S8. No han faltado las imágenes del Samsung Galaxy S8,  información sobre las baterías o el nuevo asistente Bixby.