Nuevas imágenes del diseño sin bordes del Xiaomi Mi6

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Es uno de los “topes de gama” más esperados de las próximas semanas. El Xiaomi Mi6 es  el siguiente gran equipo en presentarse y según lo que se ha ido rumoreando tendrá una pantalla también sin bordes, similar al Xiaomi Mi Mix que podemos ver con más detalle en la foto que acaba de filtrarse.

Hace unos días se filtraba la ficha técnica casi completa de los Xiaomi Mi6 y Mi6 plus que están ya a la vuelta de la esquina. Tras la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+, lo siguiente de la empresa china que tanto interés levanta es aún más esperado para ver si estará a la altura del gigante coreano.

Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, características ya filtradas

Entre las características que se comentaron el último día estaría la presencia de una única pantalla de 5,2 pulgadas para los dos modelos, un Snapdragon 835 como procesador, 4 y 6 GB de RAM y capacidades de 32, 64 y 128 GB para el almacenamiento. Completarían sus características una cámara de 19 megapíxeles para la principal y de 8 MP para la frontal, con una batería de 3.200 mah, soporte para tarjeta SIM dual y Android 6.0 Marshmallow ya que contaría todavía con MIUI 8 que no ha dado el salto a Android 7 aún.

Por su parte, el Xiaomi Mi6 Plus alcanzaría los 5,8 pulgadas de pantalla y se diferenciaría del modelo “normal” porque el primero tendría una cámara de 19 MP y el segundo una de 12 MP pero Dual-pixel, como la del Galaxy S8. Además, también habría la diferencia lógica de batería por el tamaño de cada uno (3.2oo y 4.500 mAh respectivamente).

Un diseño espectacular para el Xiaomi Mi6

Podéis leer y ver la ficha completa de ambos terminales en el enlace que os ponemos más arriba pero lo que nos ocupa hoy es la nueva imagen que nos revela el diseño que tendría este Xiaomi Mi6 (o el Mi6 Plus, no está muy claro).

xiaomi mi6

Sea cual sea, seguro que comparten estilo y, sobre todo, una pantalla como la que podemos ver en la imagen que parece directamente heredada del Xiaomi Mi Mix, dada la práctica inexistencia de los bordes alrededor de la misma.

Tendría también, algo que parece que está de moda, los bordes redondeados en las esquinas, lo que le da un diseño realmente curioso. La verdad es que si no existiera el Xiaomi Mi Mix nos podríamos parar a pensar que se trata de una imagen de Photoshop, pero ya no podemos poner la mano en el fuego por que la marca china no nos pueda sorprender con algo así.