Más imágenes del supuesto Moto X 2017 de Lenovo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Con casi todos los grandes topes de gama presentados ya este 2017, aún quedan ciertas compañías que no han desvelado cuál será su terminal estrella. Mientras esperamos a un inminente anuncio de Xiaomi, también es cierto que Lenovo aún no ha dicho esta boca es mía y sólo hemos conocido su gama media hasta ahora. En las últimas horas se ha filtrado algunas imágenes del que sería el Moto X 2017 de la compañía china, pero que son cuanto menos dudosas.

Lo cierto es que en el caso de Lenovo con los antiguos terminales que tenían la marca de Motorla, aún no se sabe nada y hoy se han visto varias imágenes filtradas en Internet del que sería el Moto X 2017 de Lenovo, el siguiente gran terminal de la compañía.

Empecemos por lo que se ve y luego… dudaremos un poco de la veracidad de estas imágenes pese a que en Slashleaks le dan un “100%” de confianza. En ellas se puede ver por delante y por detrás al nuevo terminal de Lenovo que repetiría punto por punto el diseño del Moto X actual.

moto x 2017

Imágenes interesantes del Moto X 2017 pero algo sospechosas

Y es que esto es lo que realmente nos escama y nos hace dudar. Es demasiado “igual” y hay detalles que huelen demasiado a Photoshop. El primero es el más destacado, la doble cámara. Y es que se puede apreciar una doble lente en el círculo que ahora recoge sólo a una de ellas. No es que físicamente no sea posible pero el aspecto de esa zona de la imagen es muy sospechoso. Bien es cierto que esto coincide con otras filtraciones que se han visto hace poco pero no deja de ser sospechoso tanto en una como en otra. Nos reservamos el escepticismo de nuevo.

moto x 2017

Luego por delante tenemos otro detalle para arquear las cejas y es que hace tiempo que Lenovo ha “matado”, por activa y por pasiva, la marca “Motorola”. Por lo tanto, que ahora aparezca un móvil que tenga un texto que indica que es una propiedad de esta marca… es casi imposible ya que debería poner Lenovo en todo caso.

En cuanto a las características que se conocen, o suponen, hasta ahora estaría la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas que no sabemos de que calidad sería junto a un sorprendente Snapdragon 625 con 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento, un equipamiento lejos de los Snapdragon 835 y similares que tiene la gama alta este año. Eso hace pensar que Lenovo apunta más a ofrecer un terminal más económico dentro de la denominada “gama alta”.

Con todas las dudas que nos levantan estas imágenes nos quedamos hasta siguientes filtraciones para ver si se confirman nuestros temores o, todavía mejor, se demuestra que estábamos equivocados.