Personaliza tu móvil Android como el Samsung Galaxy S8

Escrito por
Android

Ya hemos podido conocer todos los detalles de los nuevos terminales de gama alta de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. Estos dos terminales han llegado para reinar en el mercado sin lugar a dudas, dejándonos ver que Samsung todavía tenía que mejorar en un diseño casi perfecto, haciendo que el diseño del S8 sea ahora el más deseado. Hoy, os vamos a enseñar a cómo personalizar tu móvil Android como el nuevo Samsung Galaxy S8.

Lo más destacado de este nuevo Galaxy S8 es el tema de la pantalla Infinity Display, que lo que tiene de especial es que ocupa la mayor parte de la pantalla el frontal del Galaxy S8. Es por ello que el año pasado nos podíamos encontrar en un móvil como el S7 de tamaño una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que en esta nueva generación, en el mismo espacio, nos encontramos una pantalla de 5,8 pulgadas.

Personaliza tu móvil como el nuevo Samsung Galaxy S8

Hoy os vamos a enseñar cómo personalizar tu móvil Android para que sea lo más parecido al nuevo Galaxy S8. Lo primero, son los fondos de pantalla. Nuestros compañeros de MovilZona nos enseñan cómo descargar todos los fondos de pantalla del Galaxy S8, por lo que ese primer objetivo ya lo tenemos. Recordemos que estos fondos de pantalla no tienen la misma forma de funcionar que los que tiene el S8, que se cambian dependiendo de si estamos en la pantalla de bloqueo o no.

Lo segundo que tenemos que hacer es descargar el pack de iconos del Samsung Galaxy S8. Este pack de iconos nos muestra un diseño bastante renovado con y minimalista comparado con la última generación de TouchWiz. Se ve que Samsung ha querido darle una limpieza a su capa de personalización, que hoy en día se llama Samsung Experience.

Samsung Galaxy S8

Lo último que nos queda es poner la barra de personalización lo más parecida a la del Galaxy S8. En esta aplicación que hemos encontrado, no podemos encontrar exactamente la misma barra de navegación, pero sí podemos encontrar alguna parecida, por lo que nos puede salvar de momento.

Navbar Apps
Price: Free+

El último paso es tener instalado Nova Launcher, uno de los mejores y más conocidos Launcher. Una vez descargado, puesto la barra de navegación como nosotros queramos, los fondos de pantalla y los iconos, simplemente tendremos que poner que el cajón de aplicaciones se abra de la misma forma que en los Google Pixel, deslizando hacía arriba. Una vez hecho esto, tendremos que poner el color negro al fondo de aplicación.

Una vez concluidos todos estos pasos, tenemos ya nuestros terminal Android lo más parecido al Samsung Galaxy S8. Si queremos que se parezca más, tendremos que esperar a alguna actualización oficial de Nova Launcher u otro launcher para poder pulir más detalles.

Nova Launcher
Price: Free