Los mejores temas para el Huawei P9 Lite

Escrito por
Android

Huawei desde hace unos años es la marca referente en cuanto a móviles de gama media en España. Hemos visto como todos sus móviles eran los más vendidos de la gama media y año tras año se intentan superar haciendo un teléfono con el mismo precio pero mejores prestaciones. Hoy vamos a ver los mejores temas para el Huawei P9 Lite que hemos podido encontrar en internet.

Sabemos que la capa de personalización de Huawei puede a veces ser un poco pesada para los usuarios, pero a decir verdad nos da una amplia posibilidad de personalizarla como queramos. Hoy os vamos a traer algunos temas para que puedas personalizar al máximo tu Huawei P9 Lite y cambies el aspecto de EMUI para que esté más a tu gusto. Una forma fácil de “renovar” tu móvil para que no te canses de él en el día a día.

Los mejores temas para el Huawei P9 Lite

Hoy os vamos a traer una recopilación de los cuatro mejores temas que hemos encontrado para el Huawei P9 Lite. Estos temas se pueden poner en cualquier versión de EMUI a partir de la 4.0. El primer tema que os vamos a mostrar se llama CircleOver y cuenta con un diseño muy futurista y una tema de base muy oscuro, aquí tenéis el link de descarga del tema y algunas imágenes.

El segundo tema que os vamos a traer para el Huawei P9 Lite se llama Black Fat y nos muestra un diseño parecido a las viejas versiones de Android, así como un pack de iconos cuadriculado. Nos lo podemos descargar aquí y podéis ver las imágenes de muestra aquí debajo.

Otro de los temas se llama ArtUI y viene con un diseño más minimalista. Es uno de los mejores temas para el Huawei P9 Lite debido a su estética y sus iconos. Como vemos, la fuente en todas los temas es más o menos la misma, pero la podemos cambiar si queremos. Para descargarlo tenéis aquí el link de descarga.

El último tema que nos encontramos, y como bien dice su nombre, tiene un estilo con colores naranjas. Su nombre es Orange OS  y nos pinta y personaliza toda la interfaz con colores naranjas e iconos también. Es uno de los más destacadas de este recopilatorio dado que se diferencia en mucho de todos los demás. Aquí tenéis en enlace para poder descargar otro de los mejores temas para el Huawei P9 Lite.