Con WiFi Master – Pro & Fast tools utiliza siempre la mejor conexión inalámbrica

Escrito por
Análisis Aplicaciones

La conexión WiFi se ha convertido en algo completamente esencial para el consumo de todo tipo de contenidos en los terminales Android. Evidentemente existe la opción de utilizar datos, pero estos tiene un límite y no en todas las ocasiones son lo rápidos que es deseable. Pues bien, si quieres sacar el máximo partido a la primer tipo de conectividad que hemos indicado, puedes dar uso a la aplicación WiFi Master – Pro & Fast tools.

Dos son los enfoques que tiene este desarrollo. Por un lado permite conocer de forma detallada la información de la conexión WiFi que se utiliza lo que, por ejemplo, es interesante a la hora de jugar. Pero, además, WiFi Master – Pro & Fast tools es posible darle uso para que la eficiencia de es la máxima posible y, por lo tanto, se saca el máximo partido tanto en velocidad como en estabilidad (esto último no tenido muy en cuenta y que resulta esencial al, por ejemplo, reproducir vídeos en streaming).

Para que este trabajo sea considerado para todos los públicos, hay algo que se ha tenido muy en cuenta por parte de los desarrolladores: WiFi Master – Pro & Fast tools es muy sencillo de utilizar, ya que la interfaz es clara y limpia y cada apartado realiza la función que le da nombre de una forma bastante automatizada. Por lo tanto, el proceso de ejecución es de lo más adecuado y, aquí, han trabajado bien para que nadie sienta rechazo por la aplicación al utilizarla.

Un detalle que nos ha gustado mucho de WiFi Master – Pro & Fast tools es el uso de una burbuja que se ve en la pantalla del terminal Android (es configurable por completo) que muestra los datos de la conexión activa, por lo que siempre se tiene claro el nombre de esta y la velocidad que permite. En los dispositivos con pantalla grande que bastante bien, pero si tiene un modelo con panel de 5 pulgadas o menos, es muy posible que acabes por eliminarla. Pero, lo cierto, es que la herramienta que se incluye nos ha parecido curiosa y eficiente.

Todo es muy efectivo con WiFi Master – Pro & Fast tools

Lo cierto es que no hemos encontrado espaciales complicaciones a la hora de utilizar WiFi Master – Pro & Fast tools, y esto es muy positivo. Un ejemplo es que a la hora de conocer la potencia de la señal inalámbrica de la red que se utiliza, todo resulta intuitivo (incluso el poder mejorar esta), y que todo se realiza con simplemente pulsar un botón. Evidentemente se hace una comprobación y, con ella, se procede a la mejora. Lo cierto es que comprobamos que realmente se gana en calidad -no una barbaridad, pero es evidente-.

Otras de las opciones que permite WiFi Master – Pro & Fast tools es la de conocer la seguridad de la conectividad utilizada. Esto es importante, ya que se permite comer desde la fiabilidad como si el uso pone en riesgo los datos que se tiene en el terminal en cuestión. Por cierto, que la velocidad también tiene su apartado específico de uso y optimización. El caso, es que con esta posibilidad se tiene claro lo que se puede o no se pude hacer con la red WiFi utilizada.

No le falta a WiFi Master – Pro & Fast tools opciones adicionales que, además, son útiles y adecuadas. Así, por ejemplo, cabe la posibilidad de establecer redes en una lista negra par nunca conectarse a ella o, como no puede ser de otra forma, un proceso sencillo de creación de un punto de acceso inalámbrico para compartir la conectividad de datos del terminal Android que se utiliza.

Descargar  WiFi Master – Pro & Fast tools

Esta aplicación, que es totalmente gratuita (aunque incluye anuncios), se puede conseguir tanto de Galaxy Apps como de Play Store, y tiene la virtud de ocupar muy poco espacio. De uso sencillo y con muchas opciones de uso, este trabajo es de los que merece la pena aprovechar ya que ofrece tanto información detallada como herramientas que pueden ser útiles en todo momento. Una aplicación bastante recomendable, que hace justo lo que se propone que no es poca cosa.

Tabla de WiFi Master - Pro & Fast tools

Descarga de WiFi Master – Pro & Fast tools en Galaxy Apps.