Filtrados todos los detalles del HTC Ocean con Snapdragon 835

Escrito por Rocío G. Rubio
HTC

HTC lanzó hace tan solo unos meses su teléfono de gama alta HTC U Ultra, haciendo creer que sería la gran apuesta de la marca para este año pero parece que la apuesta no quedará ahí: HTC sigue apostando por la gama alta y lanzará HTC U (también conocido como HTC Ocean), un teléfono del que ya se han filtrado todas las especificaciones y que se podrá convertir en la competencia del recién presentado Samsung Galaxy S8, entre otros.

Durante este fin de semana pudimos ver nuevas imágenes filtradas del HTC U que mostraban con detalle su diseño y algunas características del teléfono: no contará con cámara dual, por ejemplo. Ahora, Android Headlines ha filtrado todas las especificaciones del teléfono y todo apunta que la apuesta de HTC sí estará a la altura de otros terminales de la competencia.

La principal característica a tener en cuenta del HTC U es la tecnología Edge Sensor que incorpora. Se trata de un sistema que busca simular la pantalla Edge de los Samsung Galaxy y similar al 3D Touch de Apple. La tecnología permitirá a los usuarios interactuar con los marcos del teléfono y pulsar sobre los laterales del mismo para realizar tares o funciones concretas con una sola mano como, por ejemplo, Google Assistant o la posibilidad de encender la cámara de fotos del teléfono o activar la conexión WiFi.

Filtradas especificaciones HTC Ocean

Además de la tecnología Edge, el HTC U llega con una cámara con tecnología HDR avanzado con detección de escenas en tiempo real, zoom de video inteligente y opciones de grabado en alta resolución. Por el momento no se sabe cuál será la resolución exacta de la cámara ni el sensor utilizado. El teléfono, además, contará con cuatro micrófonos capaces de grabar audio 3D y sonido alta resolución. El audio 3D será el ajuste por defecto, con intención de que todas las grabaciones de la cámara del teléfono cuenten con sonido envolvente y lo más realista posible.

El teléfono tendrá una pantalla WQHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 así como sensor de huellas digitales integrado en la tecla de inicio del dispositivo. Según las especificaciones filtradas, el HTC U contaría con un procesador Snapdragon 835 y habría dos variantes del teléfono: uno con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra opción de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En cuanto a la batería, el HTC U contaría con una autonomía de 3.000 mAh así como carga rápida 3.0.

Filtradas especificaciones HTC Ocean

EL HTC, como modelos anteriores de la marca, prescindirá de la conexión jack de auriculares. Para escuchar música o audio por auriculares habrá que utilizar la conexión bluetooth del teléfono o el puerto USB tipo C que incorpora. En cuanto a audio, el Smartphone contará con tecnología HTC USonic que permitirá al usuario configurar perfiles de sonidos concretos según sus gustos y según el entorno en el que se encuentre.

Por el momento se trata sólo de una filtración y HTC no ha desvelado el precio, la fecha de lanzamiento del dispositivo ni los detalles oficiales.

Fuente > Android Headlines