Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Galaxy S8

Escrito por
Android

Samsung presentó la semana pasada su Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Los teléfonos se han convertido en dos de las principales apuestas de telefonía durante este año. Aunque no puedas aspirar a tenerlos o no puedas esperar a, al menos, hacer que tu teléfono se parezca a los nuevos buque insignia de Samsung: ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, que un usuario del foro de XDA ha conseguido extraer.

Hace tan sólo unos días salieron a la luz tres opciones de fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8. El primero, un fondo en tonos pastel rosa y morada. El segundo, un fondo de pantalla con una montaña nevada por la noche  el tercero, un paisaje nevado. Los tres fondos adaptados a los distintos colores en los que estará disponible el nuevo modelo, combinando pantalla y exterior a la perfección.

Un total de 18 fondos de pantalla cuadrados, en resolución 2960×2960, disponible para descarga libre y gratuita. Los fondos de pantalla están pensados para funcionar en cualquier smartphone del mercado aunque sólo teniendo alguno de los teléfonos de gama alta podrá disfrutarse al máximo su resolución. De no ser así, habrá que bajar la resolución de los fondos para que encaje en la pantalla de tu teléfono.

El paquete de descarga completo con los 18 fondos de pantalla para personalizar el teléfono ocupa un total de 214 MB en alta resolución. Cada uno de los fondos de pantalla está en formato PNG y pueden verse las constelaciones e imágenes en en una calidad extraordinaria para que tu teléfono se parezca, al menos en algo, a los nuevos dispositivos de Samsung.

Los fondos de pantalla se pueden utilizar bien en un teléfono móvil pero también en un ordenador de sobremesa, en una tableta o en cualquier otro dispositivo ya que su calidad, con resolución QHD+ con más de 10 megas de peso cada uno, permitirá que se adapte a cualquier formato prácticamente sin que se estropee el detalle.

Los fondos de pantalla pueden descargarse, el pack completo, en formato ZIP bien desde el propio teléfono móvil o desde un ordenador desde el que descomprimirlos y pasarlos, posteriormente, al smartphone, la tablet o cualquier otro dispositivo al que quieras vestir de Samsung Galaxy S8.

Descarga los fondos del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Los nuevos teléfonos de la gama Galaxy destacan por la pantalla. El Samsung Galaxy S8 cuenta con una resolución de 2960×1440 píxeles que la marca ha llamado Quad HD y que corresponde a una relación de aspecto 18,5:9. El Samsung Galaxy S8 cuenta con un nuevo tamaño: 5,8 pulgadas. Por su parte, el Samsung Galaxy S8+ llega con un panel de 6,2 pulgadas y con unas dimensiones de 159,5 x 73,4 x 8,1 mm, lo que convierten a ambos teléfonos en terminales más grandes que la competencia pero también destacan por ser muy ligeros: con sólo 173 gramos en el caso del modelo superior.

El Samsung Galaxy S8 se pondrá a la venta el próximo 28 de abril y tendrá un precio de 809 euros y estará disponible en Midnight Black, Arctic Silver y Orchid Gray. El teléfono ya se puede reservar a través de la página web o de los distribuidores autorizados.

Fuente > XDA