Imprime las fotos de tu móvil Android con estas apps

Escrito por
Apps

En un tiempo en el que lo retro está de moda (consolas, aplicaciones, filtros, videojuegos, series…) la fotografía no podía ser menos. Las cámaras de los teléfonos no dejan de evolucionar y se han convertido en una herramienta prácticamente imprescindible ennuestro día a día. Sin embargo, ver las fotos en papel nunca pasa de moda y no dejan de aflorar servicios y aplicaciones que imprimen, con calidad, las fotos de tu móvil Android.

La principal ventaja de estos servicios y aplicaciones es que no habrá que hacer nada salvo instalar la aplicación en el teléfono para encargar las fotografías. Sin necesidad de pasarlas al ordenador ni acceder a ninguna página web para elegir las imágenes que quieres imprimir. Basta con acceder a la galería desde la app en concreto, rellenar los datos personales, pagarlas y recibir las fotos de las vacaciones en casa, con el formato y el tamaño que desees. Hay muchas opciones.

Imprimir desde el teléfono es cómodo y sencillo pero no saldrá tan barato como en servicios especializados de fotografía y tiendas especializadas. Son aplicaciones destinadas a imprimir solo las mejores imágenes del teléfono, ya retocadas y arregladas para que luzcan perfectas. En muchos de los casos, además, las aplicaciones pueden acceder a tu cuenta de Instagram e imprimir las fotografías subidas, por si quieres en papel alguna imagen que hayas perdido pero siga disponible online en la app.

Imprime las fotos de tu móvil

Una de las opciones más populares es Paper Lover. Una app sencilla y gratuita que te permitirá imprimir una caja con 47 fotos con medidas de 10×10 por 17 euros, con gastos de envío incluidos. Paper Lover permite que personalices la etqueta de la caja y cuenta con distintos diseños y estampados para que la presentación se adapte a lo que buscas. Además de las fotografías cuadradas también ofrece un tamaño superior, con una carpeta con 47 fotos 10×15 que tiene un precio de 21 euros (gastos de envío incluido).

Paper Lover - Imprimir fotos
Developer: Guillermina
Price: Free

Otra opción para imprimir tus fotografías desde el móvil es Cheerz. A diferencia de la aplicación anterior, esta permite más opciones y productos con las fotos de tu teléfono. Álbumes con fotografías en formato Polaroid, cajas de fotos, imanes personalizados o calendarios son algunas de las posibilidades que permite. Entre los revelados podrás elegir distintos formatos: tiras de fotomatón, fotos cuadradas, imágenes con aspecto Polaroid o incluso tarjetas personalizadas. Para hacerse un idea del precio con respecto a la aplicación anterior, la Cheerz Box tiene un precio de a partir de 16 euros con 30 revelados 10×8 cm.

CHEERZ-Imprime fotos del móvil

La calidad de impresión es el punto fuerte de Printic. La aplicación permite editar fotografías pero también imprimir en formato Polaroid con un tamaño 8 x 10 cm. El funcionamiento es e mismo que en aplicaciones anteriores: si instalas la app en tu teléfono podrás acceder a la galería de imágenes y añadir las que más te gusten. Printic permite, como otras, el revelado de fotos pero también imanes, posters o calendarios con tus fotografías de Instagram. La caja de 50 fotografías con un tamaño 8 x 10 cm o 10 x 10 cm tiene un precio de 17,90.

Printic Impresión Foto
Developer: Printic ®
Price: Free

Hofmann, la conocida plataforma de álbumes digitales y revelado online, también tiene su app. La aplicación de Hofmann permite crear e imprimir álbumes de fotos digitales en tamaño mini con tus fotos de Instagram o Facebook. También permite imprimir fotografías sin necesidad de salir de la aplicación y hacer el pedido desde la app, seleccionando las imágenes que quieras imprimir y recibiéndolo en los próximos días.

Hofmann Smart Álbum y revelado
Developer: Hofmann
Price: Free