Honor 8 Pro, características, precio y disponibilidad

Escrito por
Android
0

Honor ha presentado su nuevo buque insignia, el Honor 8 Pro. El teléfono está enfocado principalmente al gaming y apuesta por una batería de larga duración que prometen que durarán hasta dos días con uso normal. El Honor 8 Pro llega pensado para usuarios interesados en el gaming y en la visualización de los contenidos multimedia por lo que la apuesta por una pantalla de calidad así como por una gran batería son algunos de los detalles a tener en cuenta en este teléfono.

Honor 8 Pro, características

El teléfono llega con apariencia similar al de su predecor en cuanto a formas y línéas. Tiene un cuerpo fino de 6,98 mm y sólo pesa 184 gramos por lo que el agarre del dispositivo promete ser sencillo y cómodo.

El nuevo teléfono de Honor cuenta con 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, 516 ppp. El Honor 8 Pro cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex A73 de alto rendimiento de 2,4 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 de baja potencia de 1,8 GHz). Además, cuenta con soporte para los gráficos Vulkan y API, lo que aumenta el rendimiento gráfico del teléfono hasta un 400% y permitirá que se reproduzcan en el móvil todo tipo de juegos, hasta los más exigentes.

Tope de gama de Honor, Honor 8 Pro

Llega con 6 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria ROM que pueden ampliarse a través de microSD hasta los 128 GB. Del teléfono destaca su batería, con 4.000 mAh y que funciona con la tecnología SmartPower 5.0 con el fin de aguantar, según la marca, hasta dos días de uso normal con una sola carga.

Honor 8 Pro Black

 

En cuanto a la cámara del Honor 8 Pro, cuenta con una cámara dual en la parte trasera con un doble sensor de 12 megapíxeles. Uno de los sensores encargado del monocromático y otra lente RGB que permiten que la imagen sea mejor combinando ambas. Además, la cámara permite grabar contenidos con soporte en 4K. Su cámara delantera está pensada para selfies de gran calidad con un sensor de 8 megapíxeles y con posibilidad, además, de grabar en FullHD.

Tope de gama de Honor, Honor 8 Pro

El sistema llega funcionando con Android 7 Nougat en una versión de EMUI 5.1 que utiliza aprendizaje automático de las prácticas de su usuario para minimizar retrasos en el tiempo de carga de las aplicaciones y de los archivos.

Precio y disponibilidad

El teléfono, con características perfectamente encajables dentro de la gama alta del mercado, saldrá a la venta a mediados de este mes de abril por 549 euros y estará disponible en tres colores: Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold.

El Honor 8 Pro se podrá adquirir a partir de las próximas semanas en los canales de venta habituales y en Vmall.