Moto Z2, el sucesor del Moto Z ya tiene nombre

Escrito por
Motorola

Lenovo presentó durante el Mobile World Congress de este año sus nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Pero no se conforman con los dos nuevos teléfonos ‘Motorola’ añadidos al catálogo y todo apunta a que apostará fuerte por el sucesor del Moto Z, su actual buque insignia, que ya tiene nombre. Según ha filtrado Evan Blass, el reconocido ‘leaker’, el nuevo teléfono de Lenovo se llamaría Moto Z2.

Moto Z2

En junio del año pasado la compañía presentó el Moto Z pero el Moto Z2 (o Moto Z de 2017, aún sin el nombre confirmado) ya está en marcha. Durante el mes de marzo aparecieron un par de render que mostraban cómo podría ser el teléfono, sin alejarse mucho de su predecesor en cuanto a diseño. En las imágenes podían apreciarse algunos detalles sobre cómo será el teléfono. En estas se podía ver cómo bajo la pantalla estaban el logotipo de Moto y el lector de huellas dactilares y tres botones en la parte lateral del móvil.

Sobre las especificaciones y características que tendrá el nuevo Moto Z no hay nada confirmado. Según apariciones en algunos bancos de pruebas, el teléfono podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, velocidad de 1,9 GHz, con una memoria RAM de 4GB y funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de lanzamiento.

Moto Mods

El nuevo teléfono se espera que también siga apoyando la gama de accesorios modulares, los Moto Mods. Los módulos se conectan al teléfono por la parte trasera a través de imanes y permiten distintas posibilidades como mejora de la cámara, aumento de la autonomía del teléfono, convertir el dispositivo en un proyector… Con la llegada del nuevo teléfono de gama alta al catálogo de Lenovo también llegarían nuevos modelos de Mods pensados especialmente para este móvil pero compatibles con un modelo anterior.

Moto Mods

Moto Z

No sólo se trata de un teléfono de gama alta con un hardware potente y buenas características sino que destaca por el uso de los Mods, que permiten infinidad de posibilidades añadidas.

El Moto Z es un teléfono con patalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD. El terminal lleva un Snapdragon 820 funcionando con cuatro núcleos a 2,15 GHz, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 32 o 64 GB ampliable a través de tarjetas microSD hasta los 2 TB de memoria. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y tiene estabilización óptica y apertura f/1.8 mientrsa que su cámara delantera es de 5 megapíxeles. Un teléfono que funciona con una batería de 2.600 mAh con carga rápida que promete durar, en uso normal, unas 30 horas.

Posible diseño de Motorola Moto Z

El moto Z fue presentado en junio del año pasado por lo que aún habrá que esperar para esperar de forma oficial el nuevo modelo aunque estamos, sin duda, en tiempo de filtraciones de imágenes y especificaciones relacionadas con el teléfono. La primera, la de hoy, con el logotipo de Evan Blass que da nombre al nuevo buque insignia.

Fuente > Phone Arena

Vía > Evan Blass