El Moto E4 Plus aparece como el móvil barato de Lenovo del año

Escrito por
Motorola

Con los Moto G5 ya en el mercado, Lenovo ha conseguido de nuevo tener un gran smartphone de gama media renovado disponible para los usuarios. No obstante, la gama básica sigue todavía sin tener un móvil en el mercado este año con la firma de los Moto. Pero pronto llegaría el Moto E4 Plus, una versión “avanzada” de este móvil de nivel básico.

Moto E4 Plus

El Moto E ha sido, año tras año, el smartphone de gama básica de Motorola con el que la compañía ofrecía una opción todavía más económica al Moto G, que era el rey de la gama media cada temporada. Este año el móvil volverá a ser lanzado, y se ha registrado una versión del mismo, el Moto E4 Plus, que destacaría por ser una versión avanzada del más simple Moto E4. Aunque no queda claro si en realidad será un móvil con algunas características mejoradas, o simplemente será un móvil con una pantalla de un tamaño superior. Hasta el momento, los Moto E han contado con una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas. Podría ser que el móvil contara con una pantalla de 5,5 pulgadas a pesar de tener características de gama básica. Es una posibilidad, aunque también podría ser simplemente una memoria RAM de más capacidad, por ejemplo.

Moto G5

Sea como sea, la existencia de un Moto E4 Plus viene a confirmar también la existencia de un Moto E4 y por tanto el hecho de que pronto estará disponible una opción de bajo coste para los usuarios que quieran un teléfono inteligente económico. El smartphone contaría con un muy básico procesador Mediatek MT6169. Serían las características que veríamos en un móvil cuyo precio no debería superar por mucho los 100 euros, y que sería una de las opciones más económicas que teníamos en el mercado. Su lanzamiento todavía no se ha rumoreado siquiera, pero dado que el móvil acaba de recibir certificación en la FCC, no sería nada raro un lanzamiento este mes de abril, o ya el próximo mes de mayo.