Esta app te dice cuál es el mejor día para lavar tu coche

Escrito por
Android

No eres el único que cree que cuando lava su coche, llueve. Es una creencia bastante habitual. El vehículo en cuestión queda reluciente para ensuciarse sólo un día después… Un problema que se repite desde hace años pero que ya tiene solución: una aplicación que te dice cuál es el mejor día para lavar tu coche

El teléfono móvil se ha convertido en nuestro mejor ayudante y esta es una de sus funciones más curiosas. Te avisa cuándo debes lavar el coche. MeteoWash es una aplicación que te dice qué día es mejor para lavar el coche y qué día debes evitarlo. Porque va a llover. Además, te dice dónde puedes ir a lavarlo y te muestra un mapa para que elijas tú el lavadero de coche más cercano, con información añadida como reputación, número de teléfono o dirección exacta.

MeteoWash - can wash a car
Developer: Solomin Andrey
Price: 0,59 €

Una aplicación para todos los “ojalá lavar un día el coche y que no llueva”. Se trata de una aplicación de pago pero ahora se encuentra disponible de forma gratuita a través de la Play Store de Google, con un 4,6 de nota según los usuarios del mercado de aplicaciones de Android.

Cuál es el mejor día para lavar tu coche

Saber cuándo tienes que lavar tu vehículo es muy sencillo: abre la aplicación y elige tu ciudad. Puedes mostrar dónde estás con la ubicación del teléfono, tecleando de manera manual tu ciudad o, si quieres ser más exacto y se trata de una población menor, podrás indicar tu código postal.

MeteoWash

Una vez elegida tu ciudad la aplicación te dirá cuál es el mejor día para lavar tu coche. Si decides hacerle caso y lavarlo, puedes elegir el día y te llevará a los distintos lavaderos de coche que haya cerca. Los mostrará en un mapa y te indicará cómo llegar pero, además, te dará información sobre estos: número de teléfono, dirección exacta o reputación según la opinión de otros usuarios.

MeteoWash

Dentro de la aplicación te mostrará la temperatura en la ciudad y otros datos meteorológicos. Las unidades de medida para conocer los detalles sobre tu ciudad son modificables en MeteoWash. Puedes cambiarla a tu gusto en grados Celsius, grados Kelvin o grados Fahrenheit.

Además, si no te gusta el aspecto inicial puedes cambiar el ‘theme’ desde los ajustes y que la apariciencia cambie de color: rosa, violeta, verde, azul e incluso un modo nocturno. Puedes también añadir un widget de la aplicación en la pantalla de tu teléfono para consultarlo directamente sin acceder a la aplicación.

Meteo Wash