Así puedes jugar a Clash Royale desde tu ordenador

Escrito por
Android

Pantalla pequeña dedos grandes, una torre infierno puesta fuera del rango del golem, un barril que no cae donde debería o un cohete que no impacta a la torre, poco juegos castigan tanto un error como Clash Royale, y muchos de ellos podrían ahorrarse jugando a Clash Royale desde tu ordenador.

Que los eSports se han convertido en un auténtico fenómeno de masas es algo que nadie puede negar a día de hoy, sin embargo, sorprende que el subgénero de los juegos para móviles aún no hayan reclamado el lugar que le correspondería en función del número de dispositivos y siendo Android el sistema operativo más usado en el mundo. Pero está claro que si hay un título que con su recién cumplido añito de vida está consiguiendo darle relevancia y profesionalidad al sector, es Clash Royale.

Si tú eres uno de los que no ha podido resistirse al juego de moda y estás en la continua búsqueda del mazo perfecto o la más leve ventaja que te catapulte hacía lo más alto de la clasificación. Si quieres la más leve ventaja que permita hacerte con uno de los numerosos torneos que se organizan, no puedes pasar sin probar a jugarlo en una gran pantalla. En una gran pantalla y con la agilidad que te puede proporcionar el ratón. La sensación del juego cambiará radicalmente.

Hemos seleccionado tres emuladores que te pueden ayudar a ello.

Bluestacks

Para muchos, es el mejor. Es el más veterano y su uso no puede ser más sencillo. La instalación de Clash Royale será cuestión de un par de clics, seleccionándola de entre las apps recomendadas del propio emulador. Una vez instalado bastará con sincronizar nuestra cuenta y en un momento estaremos compitiendo. Todo ello en un comprensible castellano, característica no disponible en el resto.

Destaca la gran integración que tiene con el servicio de retransmisión de juegos Twitch, a través de lo que llaman BlueStacks TV, que te permitirá tanto ver otras partidas como retransmitir las tuyas, chat incluido. Disponible para Windows y Mac.

Logotipo BluetStacks

Andy

Otro gran emulador, muy orientado a la utilización de juegos. Su interfaz recuerda más a un escritorio clásico de Android, no estando tan alterada como la de Bluestack, así que siendo todo tan familiar no te resultará complicado moverte entre sus opciones para instalar las apps a través de Google Play.

Cabe destacar la función que permite utilizar el dispositivo móvil como joystick dentro del juego, que si bien es una funcionalidad que para Clash Royale no tiene especial sentido, podría ser interesante en otros juegos. Está disponible tanto si usas Windows como si usas Mac.

Apertura del emulador Andy

Koplayer

El último de esta serie, y no por ello desmerece al resto siendo una buena alternativa, al igual que Andy, la interfaz es simple, bastará instalar, registrar nuestra cuenta para Google Play e instalar Clash Royale.

Remarcable la facilidad para usar el servicio multicuenta, para aquellos a los que el ansia les lleve a jugar con más de una cuenta a la vez. Así como la posibilidad de grabar y compartir partidas. También está disponible tanto para Windows como Mac.

Clash Royale desde tu ordenador

Puedes jugar a Clash Royale desde tu ordenador pero las posibilidades que nos otorgan estos emuladores de Android son tantas como la propia imaginación. Después de probar con otros juegos igualmente competitivos como pueden ser Vain Glory o Mobile Legends, podéis probar con apps de comunicaciones o incluso de retoque fotográfico.