Aparecen las características precisas del Moto E4

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto E4 ha empezado a aparecer con algunas de las características técnicas con las que contará el teléfono inteligente. Sin embargo, lo cierto es que hasta el momento solo conocíamos algunos aspectos del móvil, aunque no todos. Ahora ya conocemos todas las características del Moto E4, que sería la variante más básica de este smartphone.

Moto E4

El Moto E4 será el teléfono inteligente de nivel más básico que este año lanzaría Lenovo. Y aunque ya habíamos oído hablar del Moto E4 Plus y suponíamos que llegaría un más básico Moto E4, lo que no teníamos tan claro era cómo sería este móvil y cuáles serían cada una de sus características técnicas. Ahora ya tenemos un poco más claro cómo será el Moto E4, aunque todavía quedaría por determinar sus características definitivas cuando se presente de forma oficial el nuevo terminal. Aun así, ya podemos formarnos una idea definitiva del móvil.

Moto E3

Según parece, el Moto E4 contará con el procesador MediaTek MT6737, un procesador de nivel básico que encaja a la perfección con el nivel del móvil de este teléfono inteligente. Pero no será lo único, pues lo curioso es que parece que contará con cuatro versiones diferentes en lo que a la memoria RAM respecta: 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB. Su memoria interna será de 16 GB, algo que también encaja en este momento con los smartphones de gama básica.

En lo que a los aspectos multimedia se refiere, el móvil incluye una pantalla cuyo tamaño todavía no se conoce, pero cuya resolución sí se sabe, siendo FWVGA, de 854 x 480 píxeles. Aparte de esto, la cámara principal es de 5 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 2 megapixeles. Como vemos, también características técnicas propias de un teléfono inteligente de nivel básico.

A destacar estaría un aspecto que es lógico teniendo en cuenta que se trata de un móvil Moto, y es el hecho de que contará con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Los móviles de Motorola, y ahora los de Lenovo, son smartphones muy actualizados, por lo que es lo lógico que se cuente con esta última versión del sistema operativo. Por último, no nos podemos olvidar de una característica que llama la atención, y que es la batería de 2.300 mAh, que estaría muy lejos de la batería de 5.000 mAh con la que contaría el Moto E4 Plus según se había rumoreado.