El Xiaomi Mi Max 2 llegará con mejor cámara que el Xiaomi Mi 5S

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque el Xiaomi Mi 6 será el gran smartphone que la compañía presentará este 2017. Sin embargo, no será el único móvil interesante, ni el único de alto nivel, que llegará este año. Otro móvil interesante que se lanzará será el Xiaomi Mi Max 2. El smartphone llegará muy pronto, y seguimos concretando características técnicas de este dispositivo, como que integrará una cámara mejora que la del Xiaomi Mi 5S.

Mejor cámara que el Xiaomi Mi 5S

Aunque el móvil no será un buque insignia, como sí lo fue el Xiaomi Mi 5S, lo cierto es que algunas de sus características serán de altísimo nivel, como es el caso de la cámara. Por ejemplo, integrará la misma cámara que el Xiaomi Mi 5S, con el mismo sensor de Sony, el IMX378. Sin embargo, incluso tendrá una mejora con respecto al móvil de gama alta lanzado el año pasado, y es que contará con una apertura de diafragma superior, con la que captar más luz. Definitivamente será una cámara mejor que la de este móvil de gran nivel que lanzó Xiaomi el año pasado. Si estás buscando un gran smartphone, pero no quiere que sea lo más caro del mercado, esta podría ser una buena opción. Y más teniendo en cuenta que su precio será relativamente económico porque no será un buque insignia.

Xiaomi Mi Max 2

Procesador Qualcomm Snapdragon 626 para el Xiaomi Mi Max 2

Y queda claro que el móvil no será de la gama más alta. Ahora se confirma que el procesador con el que contará sería el Qualcomm Snapdragon 626, y no el Qualcomm Snapdragon 660 tal y como se había dicho. Esto significa que el smartphone será algo más básico, aunque es un procesador que ofrece una buena optimización energético, y un buen rendimiento.

En cuanto al resto de características, cabe destacar que el smartphone contará con dos versiones, una de 6 GB de RAM y otra de 4 GB de RAM. La cámara frontal será de 5 megapixeles. Y la pantalla será de nada menos que 6,44 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su batería sería de 5.000 mAh, para dar autonomía a un móvil con una pantalla muy grande. Pero en cualquier caso, la autonomía será superior a la de cualquier móvil con una batería estándar en el mercado.

El precio del Xiaomi Mi Max 2 estará entre los 200 y los 250 euros, aunque esto todavía se tendrá que confirmar cuando se lance oficialmente el smartphone.

Vía > GizmoChina


Continúa leyendo