Moto C, una filtración muestra nuevos detalles del teléfono

Escrito por
Motorola

En el vídeo de aniversario de Motorola podían verse imágenes de su nuevo Moto X (2017). Pero no es el único teléfono que aparece entre las imágenes, aparecía también otro teléfono. En una foto compartida en Twitter, el leaker Evan Blass asegura que el modelo, que hasta ayer sólo se había visto en blanco, es el Moto C.

Ya se ha podido ver otra imagen donde el modelo se ve en tres colores más además del blanco, rojo, negro y dorado y en el que se muestra la parte delantera del teléfono. Según lo que se ve en las fotografías, el teléfono cuenta con una sola cámara en la trasera (con flash LED), conector de 3.5 mm en la parte superior y el botón de volumen y de encendido en la parte derecha del teléfono, en el lateral.

Supuesto Moto C

Moto C, características esperadas

Aunque no se han confirmado las características del nuevo Moto, los rumores y filtraciones aseguran que se trata de un terminal de 5 pulgadas con pantalla HD (720p) con una densidad de píxeles de 294 ppi. En la parte frontal del teléfono está la cámara secundaria, de 8 megapíxeles. En la trasera, por su parte, se espera una cámara de 16 megapíxeles con flash LED.

En su interior, el teléfono funcionaría con un Qualcomm Snapdragon 430 con una memoria RAM de 2 GB y con 32 GB de almacenamiento interno. Se dice que el teléfono llegará con una batería de 3.800 mAH.

Moto C

Moto E4

Lenovo también trabaja en su Moto E4, el teléfono inteligente más básico que se planea para este año. Aunque aún no es oficial y hay que esperar la confirmación, ya se han podido conocer algunas de las características técnicas que se esperan que traiga el teléfono. Además, se espera que exista un modelo superior, el modelo Moto E4 Plus que, según rumores, llegaría con una batería de 5.000 mAh.

El Moto E4 llegaría con un procesador MediaTek MT6737 y con hasta cuatro versiones diferentes en cuanto a memoria RAM, con posibilidad de elegir desde 1 GB hasta 4 GB. Por su parte, la memoria interna será de 16 GB y la batería será de 2.300 mAh, lejos de los los 5.000 mAh rumoreados apra el modelo Plus.

La pantalla será de 5 pulgadas FWVGA de 854 x 480 píxeles, según las últimas informaciones recogidas por Phonearena, entre otros. La cámara del Moto E4 será de 5 megapíxeles mientras que la cámara frontal será de 2 megapíxeles, un equipo multimedia totalmente básico para un teléfono que llegará a las gamas más bajas del catálogo.

Fuente > Slashleaks

Vía > BGR