Aparece el HTC One X10, un gama media premium con gran batería

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC One X10 será el próximo smartphone que lanzará HTC al mercado. El teléfono inteligente aspira a convertirse en una gran opción para los usuarios que busquen un móvil de gama media, aunque de nivel premium, y con una gran batería.

HTC One X10

El HTC One X9 se lanzó en el 2015 como un móvil que contaba con unas características técnicas que no llegaban a ser las de un buque insignia, pero que tampoco eran las de un móvil de gama básica. Este HTC One X10 sería un móvil parecido. No destacará por sus características de gama alta, sino más bien por ser un móvil que, sin contar con el mejor procesador del mercado, sí integrará características que por lo general no vemos en los móviles más básico. Por ejemplo, se destaca especialmente la gran batería que integrará este HTC One X10, pero también su diseño premium, en el que el acabado metálico aportará ese look de alto nivel en este móvil.

HTC One X10

Probablemente el móvil contará con un procesador de MediaTek, como ocurrió en el caso del HTC One X9. Esto forma parte de un plan de HTC por abaratar el precio del móvil, pero también con el objetivo de comerciar smartphones que no compitan con los buques insignia del mercado, en la gama de los 800 euros, sino en un nivel más económico, pero con unas características que sigan siendo interesantes.

Desde luego, no será el móvil elegido por los usuarios que traten de analizar con detalle cada una de las características técnicas y comparar el precio de los diferentes smartphones, pero sí será una gran opción, para quienes busquen un móvil con un buen diseño, y en este caso, con una gran batería, pues será una de las características que destacará HTC en este smartphone de gama media. Su lanzamiento todavía no está claro, pero será uno de los smartphones importantes que la compañía lanzará al mercado próximamente después del HTC U, que sería el próximo buque insignia que trataría de competir con el Samsung Galaxy S8 y el LG G6.