Aparece el Moto Z2 con cámara dual y diseño modular

Escrito por
Motorola

El Moto Z2 llegará un año más para ser el único teléfono inteligente que sigue considerando que el futuro de los móviles modulares es posible. El smartphone ahora ha aparecido confirmando dicha modularidad, así como contando con una cámara dual. Su diseño es parecido al del Moto G5.

Nuevo Moto Z2

Hay que decir que de momento se trata tan solo de rumores, y no de datos oficiales sobre el lanzamiento del móvil, por lo que no podemos hablar de características definitivas. No obstante, parece que es bastante probable que el móvil vaya a ser tal y como podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo. Las dos características que destacan son la modularidad del smartphone, y la cámara dual. Una de ellas es novedad, porque hasta ahora los móviles de gama alta de Motorola o Lenovo no habían contado con cámara dual. La otra característica destaca por lo contrario, por no ser novedad. Más bien, supone la continuidad de una característica presente en el anterior buque insignia de Lenovo. Y es que el Moto Z2 también será un móvil modular, tal y como queda claro por el conector que incluye en la sección inferior de la carcasa posterior del móvil.

Moto Z2

Eso significa que probablemente será compatible con los Moto Mods que se han lanzado hasta el momento, los que ya se presentaron para el Moto Z original, y los que han ido llegando desde que se presentara este. Una buena noticia para los usuarios que compraron el Moto Z, pues podrán comprar un móvil nuevo que siga siendo compatible con los módulos que ya tenían.

Parecido al Moto G5

Lo que también se observa en esta foto del Moto Z2 es el gran parecido en diseño que tiene con el Moto G5, gracias a lo cual podemos tener una idea clara de cuál será el diseño con el que podremos identificar a los móviles de Lenovo y Motorola en las siguientes generaciones. Destaca especialmente el núcleo de la cámara, integrada en un círculo, con los dos sensores dentro de dicho círculo, y el flash en la sección inferior del mismo.

El lector de huella dactilar quedaría en el frontal del móvil, en un botón bajo la pantalla, y este Moto Z2 seguiría siendo un móvil muy fino, gracias a lo cual podremos utilizar Moto Mods sin que el móvil pase a ser demasiado grande.