Así será el Moto C, el móvil con precio de derribo de Lenovo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hoy hemos visto ya una imagen de cómo será el nuevo Moto Z2 que llegará para convertirse en el buque insignia de Lenovo. Sin embargo, ahora llega una imagen que será un móvil muy diferente, pues llegará con un precio de derribo, siendo un móvil que no llegaría casi ni a poder ser considerado de gama básica. Así será el Moto C y el Moto C Plus.

Moto C y Moto C Plus

Su diseño no podría ser propio de un móvil más barato, porque nos encontramos con smartphone con biseles de gran tamaño, así como con un tamaño de pantalla bastante reducido. Incluso podríamos estar hablando de móviles con una pantalla de 4,5 pulgadas, al menos en el caso del Moto C, no siendo así en la versión Plus. Su acabado en plástico hace que quede muy lejos el acabado metálico del Moto M.

Nuevo Moto C

Moto C

 

Y en el diseño del móvil tenemos poco más que una cámara, un flash, los botones de encendido y volumen, y un altavoz. Aun así, recuerda bastante su apariencia a la del Moto G5 y a la del Moto Z2, con la cámara en un núcleo circular, pero con unas características técnicas que lógicamente serán muy diferentes.

Moto C Plus

Moto C Plus

Más básico que el Moto E4

El Moto C y el Moto C Plus serán móviles todavía más básicos que el Moto E4 En sus inicios, el Moto E fue un móvil muy básico, el más básico de Motorola. Sin embargo, ahora que el Moto G5 Plus ha subido su precio, y que el Moto E4 pasará a ocupar el lugar de los móviles con un precio cercano a los 150 euros, el Moto C sería la opción que quedaría para los que no quisieran gasta más que unos 100 euros en un móvil nuevo. No será lo mejor para jugar, pero sí será lo más básico para estar comunicado con un móvil con WhatsApp. Aun así, habrá que esperar a que se presente el móvil para conocer sus características técnicas definitivas y el precio con el que contará.