El Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de RAM podría llegar a Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El super Samsung Galaxy S8 podría llegar a Europa. Hablamos del buque insignia de la compañía que se lanzó en una versión que solo llegará a Corea del Sur, pero que cuenta con una serie de características mejoradas con respecto a las otras versiones que llegarán a todo el mundo. 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna convierten a este Samsung Galaxy S8 Plus en uno de los mejores móviles del mercado. Ahora sabemos que podría llegar a otras regiones del mundo, incluida Europa.

Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de RAM en Europa

Se ha convertido en frecuente que se lancen versiones exclusivas para diferentes mercados con algunos de los grandes móviles. Inicialmente esto ocurría tan solo con algunos colores de los móviles, pero ahora no es solo así, sino que ocurre también con variantes con diferentes características técnicas, tales como variaciones en la memoria RAM, la memoria interna, o el procesador. Es el caso del Samsung Galaxy S8 Plus. El smartphone se lanzó en una versión especial con 6 GB de RAM, y 128 GB de memoria interna, así como con el accesorio Samsung DeX en en la misma promoción. Sin embargo, solo estaba disponible en Corea del Sur, y dado que es el país en el que tiene la sede Samsung, parecía que no llegaría al resto del mundo.

Samsung Galaxy S8

No obstante, ahora se afirma que dicha versión podría llegar a otros mercados en los que el smartphone podría ser interesante, donde habría usuarios que comprarían el nuevo móvil. No queda claro cuáles serían esos mercados, pero se afirma que China es uno de los países en los que los móviles con 6 GB de RAM son muy vendidos. No se sabe si también se incluiría Estados Unidos o Europa, pero lo cierto es que esto nos hace creer que existen posibilidades de que Samsung lance el Galaxy S8 Plus con su memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 128 GB también en Europa. De ser así, sería posible conseguirlo desde España.

Aun así, de momento lo más relevante será poder conseguir el Samsung Galaxy S8 en nuestro país en su versión estándar. El móvil podrá conseguirse muy pronto en todo el mundo, y aspira a ser uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado.