Moto E4, nuevas imágenes del móvil más barato de Lenovo

Escrito por Rocío G. Rubio

Durante estos días son varios los teléfonos Moto que han comenzado a aparecer en rumores y filtraciones. Un posible Moto C con su versión superior, Moto C Plus, el Moto Z2, confirmado por Evan Blass hace unos días… Y el Moto E4, la variante más básica de la marca. Del Moto E4 hace unas horas conocíamos ya todas sus características y hoy ya se ha filtrado un render del teléfono.

Moto E4

El moto E4 es el teléfono más básico lanzado por Lenovo. Aunque aún no se ha presentado de forma oficial y no se conoce cuándo llegará al mercado, ya se saben algunas de sus características técnicas que permiten hacerse una idea aproximada del nuevo teléfono.

Un render del teléfono ha aparecido hoy en Internet para mostrar cómo sería el nuevo modelo básico de Lenovo. Durante los últimos días, ha exstido una confusión entre el Moto X y el Moto E4. En el vídeo de aniversario de Moto en Estados Unidos aparecía un teléfono que supuestamente se trataba del Moto X. El leaker Evan Blass aseguró ayer mismo que el teléfono de la imagen era el Moto E4.

El render filtrado por Slashleaks y mostrado hoy encaja con el modelo que se pudo ver hace tan sólo unos días. El teléfono encaja su cámara trasera, de 5 megapíxeles, en un círculo en su parte trasera. Bajo la cámara, el logo de Moto. En la parte trasera, además, abajo, el altavoz del teléfono. En cuanto a la frontal se puede apreciar el botón de ‘home’ ovalado en la parte inferior y la cámara frontal del teléfono en la esquina superior derecha.

Moto E4

Características

El Moto E4 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución muy básica, FWVGA de 854 x 480 píxeles. Su procesador, según se sabe hasta el momento, es un básico MediaTek MT6737 y destaca por presentar hasta cuatro versiones diferentes de memoria RAM. El Moto E4 parece que llegará con cuatro opciones de RAM: 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB. En todas, su memoria interna será de 16 GB de almacenamiento.

La cámara principal del teléfono será de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, características propias de un teléfono muy básico. Funcionará, eso sí, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo y contará con una batería de 2.300 mAh. Una autonomía lejos de la que se rumoreaba para el Moto E4 Plus, que se esperaba con 5.000 mAh de batería.

Moto G Play

Fuente > Slash leaks