Comprueba jugando si hay algún fallo en tu teléfono Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Hay muchos tests que permiten ver si tu móvil funciona correctamente. Diagnósticos tediosos que te llevan un tiempo y que, normalmente, te aburren y nunca haces. Pero puedes comprobar el estado de todos los componentes de tu teléfono jugando.

Comprueba jugando si hay algún fallo

Diagnostics Game es una aplicación que permite hacer un test de funcionamiento de tu teléfono móvil sin necesidad de comprobar los ajustes, sin necesidad de acudir a manuales, tutoriales o aburridos tests. Cambia lo aburrido por doce minijuegos que comprobarán el estado de tu teléfono sin que seas consciente de que estás comprobándolo.

Diagnostics Game

Una app original que te dará los datos en caso de error para que arregles ese elemento que no va del todo bien en tu teléfono móvil. Juegos simples que harán que hagas algo que probablemente nunca te has parado a hacer: comprobar el estado de tu teléfono y ver si hay algún error grave por el que tengas que tomar medidas.

Puedes comprobar hasta doce elementos diferentes con doce minijuegos distintos. Puedes comprobar el panel táctil, la pantalla, el altavoz, el micrófono, las cámaras, la linterna, la vibración, el volumen, el giroscopio, el acelerómetro y el sensor de proximidad. También puedes probar a la vez todos los elementos a la vez.

Diagnostics Game

Cada test de funcionamiento cuenta con un minijuego diferente, pensado especialmente para comprobar esa parte del teléfono. Cada juego cuenta con tres niveles diferentes: fácil, medio y difícil. Y hay de todo tipo: Laberintos, tests con animales y sonidos, pruebas de memoria con números o peces que deben esquivar obstáculos guiándose por tus gritos. Juegos muy simples que podrás dar a jugar a cualquier persona de la familia si a ti te aburren pero quieres comprobar el estado de tu teléfono mientras haces que alguien se divierta.

Diagnostics Game

Una aplicación totalmente gratuita y disponible en la Google Play Store. Aunque no cuenta con demasiadas descargas (100 – 500) es útil y entretenida para comprobar el estado a la vez que te entretienes. Está disponible en inglés pero la explicación de los juegos es tan sencilla que no necesitarás un buen dominio del idioma para entenderlo con facilidad.

Diagnostic Game
Developer: steve.app.wang
Price: Free