El evento de verano cambiará la forma de jugar a Pokémon GO

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pokémon GO ha sido un juego que ha hecho historia por ser todo un mito en el mundo de los videojuegos desde que fuera lanzado el año pasado y haya ido batiendo muchos récords. Sin embargo, el juego necesitaba novedades para poder competir no perder el éxito inicial, y seguir captando nuevos usuarios, recuperando a los que lo habían abandonado, y no perdiendo a los actuales. El evento que llegará en verano cambiará la forma en la que jugamos a Pokémon GO.

Un evento importante de Pokémon GO

Los eventos en Pokémon GO no son ciertamente extraños, sino que son más bien frecuentes. Han sido muchos los eventos que hemos visto hasta ahora, y han sido de diferente tipo. Pero por lo general, en todos se facilita el juego durante unos días, y es posible capturar determinado tipo de Pokémon raro, conseguir más caramelos, u obtener más puntos de experiencia. No obstante, el nuevo evento de verano sería todavía más relevante. Precisamente en este momento se está produciendo el evento de primavera, con algunos Pokémon raros apareciendo con más frecuencia cuando los huevos eclosionan. No obstante, el evento que está por llegar será mucho más importante. Básicamente, será el evento de verano, y será clave porque cambiará la forma en la que jugamos a Pokémon GO.

Pokemon GO

Al parecer, la dinámica de juego verá modificaciones importantes, algunas de las cuales estaban en proyecto, y hemos hablado mucho de ellas, como es el caso del juego de jugador contra jugador, o el modo cooperativo que llegará sí o sí al juego debido a las confirmaciones por parte de Niantic que han llegado en diferentes entrevistas. De hecho, ese es el motivo por el que creemos que el evento de verano llegará, al menos, con el nuevo modo cooperativo integrado. Este cambiará la forma en la que los equipos se distribuyen, en la que los gimnasios tienen relevancia para el equipo, y en cómo tendremos que ir atacando los diferentes gimnasios.

De momento, eso sí, lo único que sabemos con precisión es que ese evento de verano cambiará la forma en la que jugamos a Pokémon GO.