Los Moto E4 y Moto E4 Plus aparecen en imágenes oficiales

Escrito por Emmanuel Jiménez

Siguen llegando más datos sobre algunos de los móviles más interesantes que están por llegar. No porque sean smartphones de gama alta, porque no lo son, sino más bien porque son móviles básicos con un precio económico. Es el caso de los Moto E4 y los Moto E4 Plus. Ahora vemos una imagen “oficial” de cada uno de estos dos móviles, uno junto al otro, confirmando algunas de las diferentes que tendrán estos dos móviles.

Móviles muy parecidos

Los dos smartphones se parecerán, y así lo confirma la imagen que se ha publicado, que en realidad sería “oficial”. No se han lanzado todavía los móviles, pero son renders preparados por Lenovo para utilizar cuando se lancen los móviles. Vemos que tienen el mismo diseño, y las mismas características, aunque con algunas diferencias. O más bien, una diferencia principal, como es el lector de huella dactilar integrado en el Moto E4 Plus con el que sería posible realizar pagos móviles fácilmente gracias a la conectividad NFC del smartphone.

Moto E4

Moto E4 y Moto E4 Plus

Con respeto a lo demás, nos encontramos con que los dos móviles tendrán casi las mismas características técnicas, siendo solo la memoria RAM lo que no está claro. No sabemos el tamaño de la pantalla, si será de 4,5 pulgadas, 5 pulgadas o 5,5 pulgadas. No obstante, no sería nada raro que fuera de 5 pulgadas, pues parece el tamaño más estándar. Aun así, habrá que esperar para confirmar esta característica, así como el de la memoria RAM, pues se habla de cuatro capacidades diferentes: 1, 2, 3 y 4 GB. 1 GB parece muy poco, y 4 GB parece mucho, así que lo más probable es que haya varias versiones, pero que no sean estas dos.

La memoria interna sí que está bastante clara, de 16 GB, con una cámara principal de 5 megapíxeles, y con una cámara secundaria de 2 megapíxeles. La pantalla tiene una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles.

El procesador del Moto E4 y el Moto E4 Plus será el mismo, el MediaTek MT6737, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. La batería del Moto E4 es de 2.300 mAh, mientras que la batería del Moto E4 Plus será de 5.000 mAh.