El Xiaomi Mi 6 aparece confirmando su cámara dual

Escrito por
Xiaomi

Más características se siguen confirmando del Xiaomi Mi 6 cuando ya queda muy poco tiempo para el lanzamiento definitivo del móvil. La última tiene que ver con una característica clave en los smartphones, la cámara. Y es que en este caso, la cámara será dual, algo que parecía probable, pero que aún no estaba confirmado.

Cámara dual para el Xiaomi Mi 6

De hecho, por mucho que digamos que se confirma, todavía no se trata de datos oficiales, puesto que el móvil no se ha presentado aún, y habrá que esperar hasta entonces para poder hablar ya de las características definitivas y oficiales del nuevo Xiaomi Mi 6. Sin embargo, podemos decir que ahora sí es muy obvio que la cámara con la que contará el nuevo buque insignia de Xiaomi será una cámara dual.

Xiaomi Mi 6 Camara Dual

Esta cámara dual de Xiaomi llegaría para rivalizar con las cámaras duales que hemos visto en muchos otros teléfonos inteligentes desde el año pasado, incluido el iPhone 7 Plus, así como también el Huawei P9 y el Huawei P10. No obstante, no queda clara cuál será la tecnología de cámara dual con la que contará el smartphone, pudiendo ser dos opciones. Podría tratarse de una cámara con sensor monocromo y otra con sensor a color, al estilo de la tecnología de Leica con Huawei, de forma que se captura más luz con un sensor y se combinan las dos capturas en una única fotografía; o podría tratarse también de la tecnología que hemos visto en el iPhone 7 Plus, que se basa en la inclusión de dos cámaras con lentes de diferente distancia focal, para poder tener una óptica ideal para paisaje y otra ideal para retrato.

Sea como sea, este Xiaomi Mi 6 ya vendrá a competir con los grandes móviles del mercado de los teléfonos inteligentes en lo que a la tecnología de la cámara se refiere. Esto sería clave, pues los grandes móviles de Xiaomi siempre han carecido de una grandísima cámara.