El Xiaomi Mi 6 contará con una memoria RAM de 6 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi 6 será uno de los grandes móviles de este año 2017. Y queda claro porque competiría cara a cara con los mejores buques insignia que se han lanzado en esta temporada. Sin embargo, ahora conocemos una nueva característica del teléfono inteligente, y es que contará con una memoria RAM de 6 GB, superando incluso al mismo Samsung Galaxy S8.

Mejor que el Samsung Galaxy S8

Esta novedad en el Xiaomi Mi 6 convertirá al móvil en una opción de lo más interesante cuando lo comparemos con otros grandes móviles del mercado. Solo hace falta hablar del Samsung Galaxy S8. De hecho, se ha lanzado una versión especial del móvil que llega con una memoria RAM de 6 GB, y que hasta ahora solo está disponible en Corea del Sur, pero que podría llegar a otros mercados en el futuro. Y es una versión más avanzada de lo normal. En el caso del Xiaomi Mi 6 parece que no será así. Y es que debería llegar directamente con una memoria RAM de 6 GB. Con esta capacidad de memoria RAM, debería ofrecer una gran rendimiento a la hora de ejecutar diversas aplicaciones simultáneamente.

Xiaomi Mi 6 Camara Dual

Sea como sea, el móvil contará con toda una serie de características interesantes. A su memoria RAM hay que añadir también su procesador Qualcomm Snapdragon 835, un procesador de alto nivel que convertirá al móvil en uno de los dispositivos con mejor rendimiento del mercado. Recientemente hemos podido saber también que el smartphone contará con una cámara dual, y si esta de verdad cuenta con mejoras, podría ser la solución para una característica que siempre le ha faltado al smartphone.

Xiaomi Mi 6

En cualquier caso, el Xiaomi Mi 6 se lanzará ya la semana que viene y se confirmarán todas las características técnicas con las que contará, así como el precio del dispositivo. Será un rival muy fuerte para los grandes móviles que tienen éxito en el mercado, como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7.