Moto Z2 Force, uno de los rivales más fuertes del Samsung Galaxy S8

Escrito por
Motorola

El Moto Z2 Force será uno de los grandes móviles que están por llegar al mercado. Los últimos móviles de Motorola, o Lenovo, no han sido smartphones capaces de competir en el mercado con los grandes rivales. Pero el Moto Z2 Force sí podría ser un móvil muy interesante. Estos son los últimos datos más destacables y las imágenes que ahora llegan del Moto Z2 Force.

Gran diseño

Una de las grandes características del Moto Z2 Force tendrá que ver con el hecho de que sea modular, por lo que podremos añadir módulos al smartphone. Sin embargo, el hecho de que tenga un diseño modular hace que el móvil tenga un diseño pensado para integrar un módulo. No obstante, sin módulo el móvil es muy fino, de tan solo 5,9 milímetros, lo que lo convierte sin duda alguna en un móvil de lo más interesante por su diseño.

Moto Z2 Force Diseño

Gran rendimiento

No obstante, no solo destacará por su diseño, sino también por el rendimiento del móvil. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de última generación, pero también con una memoria RAM que será de al menos 4 GB. Con estas características técnicas, el teléfono inteligente sería capaz de competir directamente con el Samsung Galaxy S8 así como también con el resto de grandes móviles del mercado. Aunque de nuevo, no serán estas las únicas características que podremos destacar del teléfono inteligente.

Moto Z2

Multimedia de alto nivel

El Moto Z2 Force destacará también especialmente por sus características multimedia. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, su cámara será todavía más destacable. Será una cámara dual, por lo que mejorará de forma notable al anterior Moto Z que se lanzó el año pasado.

Lo que quedará por confirmar es el precio con el que contará el smartphone, pues si es lo suficientemente barato como para suponer una rebaja importante en comparación con el Samsung Galaxy S8.