Así será el Xiaomi Mi Max 2, desvelado en nuevas imágenes

Escrito por Rocío G. Rubio

A sólo unos días de la presentación oficial del Xiaomi Mi 6, del que se van conociendo nuevos detalle, también otros teléfonos aparecen en su catálogo. Es el caso del Xiaomi Mi Max 2, un teléfono de gama media y gran tamaño del que ya conocemos el diseño, gracias a una filtración.

El Xiaomi Mi Max se lanzó el pasado mes de mayo y tendrá pronto un sucesor, el Xiaomi Mi Max 2. Algunos rumores incluso aseguran que este teléfono podría presentarse el próximo miércoles 19 de abril junto al Xiaomi Mi 6. Ahora se ha podido conocer el diseño del Mi Max 2 gracias a unas imágenes filtradas.

Xiaomi Mi Max 2, nuevas imágenes

El Mi Max 2 cambia muy poco con respecto al modelo anterior aunque cuenta con modificaciones mínimas en su parte trasera como una cámara más pequeña, más cercana al lateral, que sigue siendo convencional y no una cámara doble. En la parte trasera también puede verse el flash LED y el lector de huellas dactilares en el centro del teléfono, al igual que en su modelo anterior.

En las imágenes también puede verse que el teléfono tendrá un USB Tipo C (reemplando al USB original del modelo anterior), mantendrá el Jack de 3,5 mm y contará con un micrófono secundario. Además, se trata de un diseño más fino que el modelo anterior.

Xiaomi Mi Max 2

Características Xiaomi Mi Max 2

Hace algunos días se filtraban también las especificaciones del Xiaomi Mi Max en Slashleaks. El teléfono llegaría con pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080. Se espera que el procesador sea un Qualcomm de ocho núcleos de 2.2 GHz y una GPU Adreno 506. En cuanto a su memoria RAM y su almacenamiento, se espera que Xiaomi Mi Max 2 llegue con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Por su parte, el teléfono se espera que tenga una batería de 5.000 mAh.

La cámara trasera se espera que sea de 12 megapíxeles con flash LED, autofocus y capacidad para grabar vídeos en 4K. Con respecto a la cámara frontal, sería de 5 megapíxeles. El phablet tendría también NFC, Bluetooth, WiFi, GPS, acelerómetro y el resto de características clásicas en cuanto a conectividad se refiere. Así como el sensor de huellas dactilares. Todo funcionando con la MIUI 8, la capa de Xiaomi basada en Android Nougat 7.1.1.

Precio y disponibilidad

Aún no se conoce cuándo se presentará el modelo de Xiaomi. Puede que la compañía lo haga este mismo miércoles junto al Mi 6 o que haya que esperar un poco más. Tampoco se conoce ningún precio orientativo sobre cuánto costará el Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 2

Fuente > Weibo

Vía > Gizmochina