Doogee MIX, un móvil sin biseles para reírse del iPhone 7 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Doogee MIX llegará con toda una serie de características técnicas de alto nivel. Pero lo más destacable del móvil es que contará con una pantalla sin biseles, gracias a la cual podrá incluso reírse del iPhone 7 Plus. Así será el Doogee MIX, un smartphone que habrá que tener muy en cuenta.

Riéndose del iPhone 7 Plus

Los móviles sin biseles serán el próximo gran avance de los smartphones. De hecho, ya han llegado diferentes móviles sin biseles, y los vamos a seguir viendo llegar. No obstante, hay una gran diferencia entre los móviles que simplemente reducen el tamaño de los marcos, y los móviles que cuentan con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, como es el caso del Xiaomi Mi MIX. Pues bien, ya no es el único. Si ya antes habíamos visto otros móviles con un diseño parecido al de Xiaomi, ahora es el turno del Doogee MIX, un smartphone que simplemente es genial. Su tamaño, tal y como podéis ver en las fotos, es parecido al de un iPhone 6, a pesar de contar con una pantalla mucho más grande de 5,5 pulgadas. Es el mismo tamaño de pantalla que el del iPhone 7 Plus, pero su tamaño general es mucho más pequeño.

Doogee MIX

Doogee MIX

En cuanto al resto de características técnicas, tampoco nos encontramos con un móvil nada malo, que integra una pantalla con una tecnología Super AMOLED de Samsung. Su procesador es el último MediaTek Helio X30 de diez núcleos, que alcanzará un gran rendimiento gracias a la memoria RAM que integra de 6 GB. La memoria interna del smartphone es de 128 GB, pero además de esto nos encontramos con que el móvil incluye una cámara dual de 16 megapixeles para su sensor principal, y de 8 megapixeles para su sensor secundario.

Doogee MIX vs Mi MIX

Su precio todavía no es conocido, pero se cree que podría superar los 200 euros, lo que igualmente sería un precio muy económico para un smartphone que tiene toda una serie de características de gama alta.