Moto C y Moto C Plus, nuevas imágenes y características filtradas

Escrito por
Motorola

Durante los últimos días hemos visto imágenes del Moto C y Moto C Plus. Móviles de Lenovo con características de gama muy básica que llegarían incluso para colocarse bajo el Moto E4, el más básico de Motorola. El Moto C parece llegar para cualquier persona que no quiera gastar más de cien euros en un nuevo teléfono y sólo necesite el smartphone para tareas básicas: llamar, mandar mensajes por WhatsApp…

Ahora han podido verse nuevas imágenes de lo que sería el Moto C y el Moto C Plus y hace ta sólo unos días se mostraron lo que se espera que sean sus especificaciones. Pese a que se esperan que los teléfonos sean la gama más  básica de la marca, en el diseño mostrado en un render en video de 360 grados, los teléfonos aparentan un diseño cuidado y llamativo.

Entre ambos, hay diferencias mínimas como por ejemplo la cámara. En el caso del Moto C Plus, la cámara trasera sobresale ligeramente mientras que en el Moto C la trasera es completamente lisa, sin que la cámara sobresalga. Tambén hay diferencias en el tamaño de los teléfonos, siendo el Moto C Plus ligeramente más grande que el modelo básico.

Moto C y Moto C Plus

El teléfono cuenta con biseles de gran tamaño, una pantalla de 5 pulgadas en los dos casos. El Moto C con una resolución de 854×480 píxeles y el Moto C Plus con 1280×720 píxeles. El acabado será en plástico y, como puede verse en los vídeos, estará disponible con la trasera en varios colores diferentes. Las dimensiones del Moto C son de 143.9 x 72 x 10mm y la del Moto C Plus son de 145.5 x 73.5 x 9.1mm. Se espera que los teléfonos lleguen en rojo, negro, dorado y gris.

Moto C

En ambos casos el procesador es de MediaTek. Por un lado, el Moto C contará con dos versiones diferentes: una con 3G y un MediaTek 32 bits con cuatro núcleos a 1,3GHz. Otra versión, con 4G, con un procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos a 1.1 GHz. El Moto C Plus tendrá un procesador MediaTek de 64 bits a velocidad 1.3GHz. Los tres teléfonos cuentan con ranura microSD para tarjetas y llegan con un almacenamiento de 8GB y 16 GB en los dos modelos de Moto C y con 16 GB en el modelo de Moto C Plus, en una única versión.

Moto C Plus

El rendimiento del Moto C y el Moto C plus se coloca en lo más bajo de la tabla. El Moto C cuenta con una RAM de sólo 1 GB. El Moto C Plus, sin embargo, cuenta con dos opciones: de 1 GB de RAM y 2 GB de RAM. Con respecto a su autonomía, el Moto C llega con 2350 mAh mientras que el Moto C Plus tendrá una capacidad de 4000 mAh de batería, una autonomía más que suficiente para el tamaño y als especificaciones del terminal.

Moto C Plus

Ambos teléfonos se esperan con conector de audio de 3,5 mm y con puerto de carga micro USB convencional (no con USB tipo C) lo que permitirá que el precio del teléfono sea bajo. Con respecto al apartado multimedia, el Moto C cuenta con una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. La trasera del Moto C Plus llega hasta los 8 megapíxeles pero la cámara delantera no varía: 2 megapíxeles para selfies con flash frontal.

Los dos teléfonos llegan funcionando en Android 7 Nougat y, aunque no se conocen fechas de disponibilidad ni precios oficiales, se espera que su precio sea inferior a los 100 euros.

Fuente > Slash Leaks

Vía > Gizmo China